No puedo creer que me hayan echo esto lo podría creer que lo hubiera echó Daniel pero Brandon en verdad pensé que era diferente que con el había vuelto a encontrar el amor lo peor fue que me enamore por que se tubo que haber metido tanto en mi vida hasta llegar a mover todo mi mundo y que al final salga con esto que echo yo para merecer esto...
Narra Brandon:
Por que fui tan es tupido como para haber aceptado la apuesta de Daniel por que no confíe en TN ahora la e perdido para siempre como le pude hacer esto si le prometí que jamas la lastimaria (dijo llorando)
Tengo que arreglar las cosas pero como si no quiere que le vuelva a hablar lo que mas me dolió fue que me dijiera que me odia y todo por desconfiar de ella y mis estúpidos celos soy un pendejo tengo que ir a decirle que la amo que es el amor de mi vida que no puedo estar un minuto sin hablarle saber de ella....
Pero soy tan cobarde que se que no seré capaz de ir a decirle todo eso...
A los pocos minutos de seguir llorando y pensando todo lo que le diría sentí que los ojos me pesaban y se me iban cerrando poco a poco hasta no saber nada de mi...A la mañana siguiente...
Me levante maldisiendo a todo y todos pero algo me cambio completamente mi semblante....
TN había twitteado hace unos segundos tenia que mandarle un mensaje donde me arrepiento de todo lo que había echo...@TN_del campo Las cosas pasan por algo.....
@Brandon_meza @TN_des campo Pero para todo hay una explicacionDespués de esto todas mis fnaseses se dieron cuenta de que algo estaba mal entre nosotros ella no me contesto ni nada....
Estoy decidido hoy iría a su casa para arreglar las cosas...Narra TN:
No pude dormir en toda la maldita noche no pare de llorar...
A la mañana siguiente no tenia ánimos ni ganas de nada me levante de mi cama me metí a bañar me arregle para irme a la prepa tome mi teléfono me metí a twitter cheque todo y se me ocurrió twittear....@TN_del campo Las cosas pasan por algo..
A los 5 minutos de haberlo puesto me llega una notificación de que @Brandon_meza había contestado mi twitt
La leí pero no le quise contestar después de todo aun se atreve a con testar algo mio que descaro después de eso me di cuenta que las Mezagirls habían entendido la indirecta y no paraban de preguntar que estaba pasando me llegaban mensajes buenos malos me seguían me pedian que las siguiera etc..
Después de un largo día en la escuela acepte ir a comer con una compañera me la pase muy bien me distrajo micho de lo que estaba pasando hasta que.....
ESTÁS LEYENDO
Por que me tube que enamorar de el(Brandon meza y tu)
De TodoEsta historia es mia y pues soy nueva en esto asi que porfavo tenganme pasiencia jeje Hola soy TN Del Campo soy una chica que vive en ciudad juarez tengo 17 años vivo con mis padres y mi hermanita de 5 años soy mediana ni tan bajita y ni tan alta te...