Hola me llamo Alexa y Soy una chica demasiado loca me gusta ver a las personas sonreír y hacerlas reír soy como una payasita apesar de mi estado de ánimo casi siempre tengo una sonrisa falsa para que no me pregunten ¿que es lo que me pasa?.
Creo que les contare como sucedió todo...
Un día fui a la casa de mi prima (Angélica) y estaba escuchando una canción que me llamo demasiado la atención (y es demasiado extraño que me guste su música) le pregunté
Alexa:¿cómo se llama la canción?
Angelica: Ángel Cruel de CD9
Alexa:Gracias
Angelica: De nada pero ati no te gusta mi música •-•
Alexa: Es que me llamo la atención
Angelica: Si los quieres conocer esperá (fue por revistas )Alexa: Me quede como en shock cuando lo ví por primera vez (si a jos)
Angelica: El cejon es Jos,El de los ojos bonitos es Alonso,El nalgon Bryan,El de los chinos Freddy y El del cabello hacia arriba y con bonita sonrisa es Alan
Alexa:Ese tal Jos es muy guapo (no dejaba de mirarlo)
Angelica: Y si vas a ser Coder debes de aprenderte todos los nombres ,apodos,comidas favoritas,canciones,etc...
Alexa: Es enserio!!!
Angelica:Si mensita
Y asi fue me aprendí todo sobre ellos.
Ese mismo día decidí y me puse a buscar a Jos en facebook como a los tres días mire una publicación de una chava que se llama Ambar .
Decia que pasaran sus números para hacer un grupo en whatsapp no lo pense ni tres veces cuando anote mi número (fue lo mejor que pude haber hecho y no me arrepiento)Ambar tardo algo en hacer el grupo estaba algo nerviosa y entusiasmada me la pasaba pensando en si les iba a caer bien a las chavas y a Jos.
Cuando llego el día que hizo el grupo era algo sería porque no conocía a nadie ,en ese momento hablo Jos di un gritó que suste a mi mamá.
La primera vez que hable con Jos fue el 29 de Septiembre aun no teniamos confianza hasta que comenzé a sacar mi verdadero ¡yo!
Hablabamos puras bobadas ,nos reíamos como focas en el grupo Siempre me la pasaba diciendo tonterías para hacer reír a las chavas.Alexa:Vendo chancla voladora.
Mariana:Quiero 10
Ambar:Dame 100
Cristina: Yo quiero 100
Brenda: Dame 200
Jos:Me van a tirar con las las chanclas voladoras
Alexa :vendo paragüas que te proteje de las chanclas voladores
También estaba una niña que se llama lissi le daba miedo a Jos.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE ENAMORARSE
RomanceEsto es lo primero que escribo talvez no les gustará o no lo se, si no les gusta mi historia o algo asi diganmelo acepto críticas ^-^ esto esta basado en hechos reales y escribirlo me dolera demasiado