Los que forman parte de la historia

52 3 0
                                    

LISSI: es una niña algo rara que da un poco de miedo por como actúa, tiene muy baja autoestima, hablaba solo cuando Jos hablaba en el grupo y se la pasaba acosandolo. Pero apesar de todo eso es una niña que es parte de esta historia y de mi pasado aun que sea rara y todo le tome algo de cariño.

MARIANA:Es una chava loca,sensible,romantica,buena onda,siempre hablaba.Ella es alguien en quien puedes confiar, que te ayuda y apoya en todo creo que es una de mis mejores amigas, me sigue muchísimo mis bobadas pero sobre todos los problemas que tengas siempre va a estar con tigo en todo momento ni te dejara en tus momentos mas difiles.

CRISTINA:Es una chava algo seria, con un autoestima algo bajo, no estan abierta y no confía en cualquiera.Con ella no hable mucho porque era algo seria pero cuando necesitaba ayuda siempre estaba para ella y ella para mí es muy buena chava.

BRENDA: Es una chava algo bipolar,confiable,buena onda.
Fue alguien importante para mi, pero pasarón demasiadas cosas que mas adelanté van a leer.

AMBAR:Esa niña esta loca,es bipolar,rara,con autoestima bajo y buena onda.Siempre pensé que ella seria una de las primeras personas que me dejarian de hablar, me sigue mis loqueras,ambas pasamos por muchas cosas que también van ha leer mas adeltante.

Jos:Él es un rarito,bobo,sensible, enojon,romántico y buena onda.
Él es uno de los principales en esta historia, siempre me seguía mis bobadas y cosas asi, me despertaba en la madrugada con muchos mensajes bueno eso también lo van a leer mas adelanté ^-^

No se si les este gustando mi historia pero pienso que esta es una de las maneras para que ustedes leean todo lo que me ha pasado es como un diario bueno mi vida es como una novela o algo asi.

EL ERROR DE ENAMORARSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora