🌌Especial🌌
Todas estas frases pertenecen a KawaiiCat5
~El amor era mi droga y ella mi sobredosis.
~Traté de hacerte sentir bien incluso si eso no me hacía sentir bien a mi. Pero jamás contaste con eso.
~Me encanta ver como todas esas palabras, frases, promesas, cartas, mensajes, abrazos y besos se van a la basura para formar parte del olvido.
~Confiar es darle el poder a alguien para destruirte.
~Era mi todo mientras que para ella no era nada.
~Nunca hagas el gilipolllas por una chica... No sabes si esa chica hará el gilipollas contigo o simplemente se reirá de ti.
~Y pensar que todo lo que vivimos no importó y que ahora forma parte del olvido.
~Fingir madurez con una sonrisa... Eso fue lo que me enseñaron
~Esas ganas de querer y no poder quedaron en la garganta preparadas para salir con el grito silencioso que nunca logró salir.
~Los buenos recuerdos se ahogaron, ahora sólo quedan los recuerdos tristes que perdurarán hasta el olvido.
~Ahogada en mi propio mar de lágrimas donde alguien se llevó mi bote salvavidas y mis ganas de remar.
~A veces nos dicen que el tiempo lo arregla todo pero. ¿Qué pasa cuando dejas un alimento fuera del frigorífico?
Que con el tiempo se pone malo, amargo, nadie lo quiere y al final decides tirarlo.~Decimos que hemos madurado cuando sabemos que ya no nos afecta nada...
Pero siempre llega alguien para demostrarnos lo contrario.~No nos damos cuenta pero, poco a poco nos distanciamos de la gente que nos importa para estar más y más junto con la soledad.
~Las lágrimas son la banda sonora de mi depresión.
~El karma dice que si te pasan cosas malas es porque has sido malo y yo he hecho muchas cosas mal, entre ellas está la de seguir viviendo.
~Recuerdos del ayer que sangran en el mañana.
~En esos momentos en los que ni la comida te llena el vacío.
~Todo tiene fecha de caducidad, pero yo prefiero suicidarme para ahorrarme el sufrimiento de pudrirme por dentro.
~Todos piensan que vinimos a la vida para realizar algún propósito, el mío es suicidarme.
~¿Sabes lo qué es llorar hasta que te ardan los ojos y te duela respirar? Porque yo sí.
ESTÁS LEYENDO
†200 Frases Suicidas†
De Todo-Los ángeles pueden volar...¿verdad?-Dijo ella antes de saltar. # 534 EN POESÍA [14/12/16] # 232 EN POESÍA [20/12/16] # 214 EN POESÍA [02/01/16] # 195 EN POESÍA [05/01/16] # 138 EN POESÍA [01/05/17] # 116 EN POESÍA [04/06/17] † Portada: @LenynDionic...