Capítulo 11

2.2K 92 14
                                    

Se me cae la tarjeta de las manos y me pongo a temblar, pero no es de frío, es de miedo, ¿como me ha encontrado aquí?, miro a la caja y veo fotos, en casa, en la puerta del instituto, con los chicos, pero hay una que me llama la atención, es del día que fui con Eric al bosque,me ha estado vigilando todo este tiempo,la voz de Liam interrumpe mis pensamientos.

-¿Quién es ese chico?, ¿quién es Lucas?- dice agachado a mis pies.

-Él es...Lucas es alguien de mi pasado-digo sin mirarle a los ojos.

-¿Y por qué tiene fotos tuyas?

-No lo se..

-¿Vas a ir al hotel?-pregunta algo asustado.

-No tengo otra opción, tengo que ir y acabar con esto de una vez por todas.-le digo mirando sus ojos.

-¿No tienes otra opción eh ?, alguien me dijo un día que siempre había elección, por favor no vayas .- dice sujetando mis manos con fuerza.

-Tengo que ir Liam, sino voy volverá a venir él y tengo que averiguar porque ha venido ahora, por favor confía en mí.- le digo agarrando su barbilla entre mi pulgar y el índice para que me mire.

-Al menos deja que te acompañe.

-No,es algo que tengo que hacer yo sola.

-¿Pero y si te pasa algo?

-Tranquilo,Lucas no me tocará,eso te lo prometo.

-¿Como estás tan segura Alex? , ese tio da miedo.

-Estoy tan segura porque si hubiera querido hacerme daño lo hubiera hecho ya y ha tenido más de una oportunidad.- le digo mirando la caja para que vea las fotos.

-Esta bien pequeña,tu ganas,pero por favor si pasa algo prométeme que me llamaras.

-Te lo prometo- me inclino y le doy un beso lento que al separarme muerdo su labio inferior- Te quiero,recuerdalo siempre.

-Te quiero mi pequeño demonio.

Sonrío por como me ha llamado,solía hacerlo de pequeño,cuando se enfadaba conmigo.Nos levantamos del sofá y Liam va a la cocina a preparar la comida y yo llevo la caja a mi habitación,dejo el vestido sobre la cama, es de color negro,elegante pero a la vez atrevido,creo que lo acompañare con una americana roja con zapatos y bolso a juego. Una vez lo dejo todo preparado me voy a la cocina para comer. Pasamos la comida en un silencio algo incómodo, cada uno sumidos en sus pensamientos,Liam me mira y se que me va a preguntar algo justo cuando la puerta vuelve a sonar.

-Yo voy esta vez- le digo con una sonrisa.

Vuelve a sonar el timbre,la persona que sea tiene que tener mucha prisa por lo que se ve,abro la puerta y automáticamente la cierro al ver quién es, ¿Qué narices hace aquí? Vuelve a llamar al timbre y vuelvo a abrir, pero esta vez no cierro la puerta.

-¿Está tu hermano en casa?, tengo que hablar con él.-pregunta con voz irritante.

-Sí,pero esta ocupado ahora mismo.- contesto cruzándome de brazos.

-Me da igual, es importante.

-Espera aquí.

Me dirijo a la cocina y le digo:

-Tu zorra te espera en la puerta,dice que tiene que hablar contigo y que es importante.

-¿ Mi zorra?- pregunta extrañado.

-No te hagas el tonto, sabes perfectamente a quien me refiero.

-¿Y qué hace Dana aquí? y no es mi zorra ni nada mio Alex.

Amor, odio, sexo y otras cosas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora