Me despierto a las 7:00 ,me ducho, me preparo y bajo a desayunar, hoy decido ponerme un jersey de color blanco con tachuelas en el cuello, unos leggin negros, mis convers y en el pelo me hago una trenza, si, un look muy cómodo e informal, cuando estoy bajando las escaleras, veo a mi primo al final de ellas y no se me ocurre otra cosa que saltarle encima y los dos caemos al suelo.
-Pero que coño..-dice Liam, pero al ver que soy yo, una sonrisa se le forma en su cara y dice- Alex un día de estos me vas a matar - dice dándome un beso en la mejilla y ayudándome a levantarme.
-Liam, si te matara, no tendría a quien molestar -digo con una sonrisa traviesa.
-Hay tienes toda la razón, ya me las pagarás - dice guiñandome un ojo.
Yo me quedo mirándolo con cara de tonta mientras él se va al comedor, después de unos segundos reacciono y lo sigo, saludo a mis tíos y me pongo a desayunar, entonces mi tía dice.
-Chicos, esta noche tenemos una cena, así que después de clase os quiero a los dos en casa, ¿ queda claro?- dice y luego añade-y Alex, intenta llamarnos mamá y papá ,para que la gente no sospeche.-dice con voz triste.
-Claro, no te preocupes-digo con una sonrisa forzada.
-Alex, vámonos o llegaremos tarde.-dice Liam.
-Sí, ah por cierto, necesito una cámara de fotografía, ¿ tenéis alguna?
-Sí,en tu habitación hay una cariño.- dice mi tío.
-Gracias, Liam espérame en el coche, enseguida voy -le digo y subo lo más rápido que puedo ,cojo la cámara y me voy al instituto.
Una vez en el coche Liam arranca y nos vamos a clases. Cuando llegamos al aparcamiento me dice Liam.
-Me ha dicho Dana que la has amenazado -suelta como tal cosa.
-Yo no la amenacé Liam, sólo le dije que se estaba metiendo con la persona equivocada.-me defendí- ¿ Y qué es lo que tienes tú con esa?-le pregunto.
-Eh..es mi lío- dice tensándose.
-¿ Tú lío?, yo pensaba que te gustaban las morenas -digo pensativa.
-¿ Estas celosa?- dice divertido.
-¿Qué?, ¡no!,sólo que me ha extrañado-digo más rápido de la cuenta.
-Alex, Dana sólo es un pasatiempo, me da lo que quiero y punto, no hay amor si es lo que te preguntas, sólo es sexo y diversión.-me dice sin mirarme a la cara.
Yo asiento y me despido de él antes de ir a mi primera clase, inglés.
Para mi sorpresa, mi sitio está solo, me dirijo y me siento, a los pocos minutos entra un profesor bastante joven,debe tener unos 25 años muy atractivo, me mira y yo me sonrojo, ¿pero qué me pasa?, entonces el profesor se dirige a mi.
-Hola, ¿ quién eres?-me pregunta y toda la clase me mira.
-Em..so.. soy Alex Wilson, señor-digo tímida y un poco nerviosa.
-Yo soy Edward y por favor no me llames señor, me hace sentir viejo -me dice sonriendo.
-Claro-digo sonriendo.
Y de repente la puerta se abre y entra Will y el profesor le dice.
-William, ¿ puedes explicarme por qué llegas tarde?- le dice mientras que Will se sienta a mi lado.
-Me he entretenido en el camino profesor- dice en tono burlón.
-Que no vuelva a pasar, sacar las cosas que vamos a empezar la clase y Alex, sino entiendes algo no dudes en preguntar-dice y empieza con su clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor, odio, sexo y otras cosas...
Roman pour AdolescentsEs una historia de amor, odio, sexo, en la cual va a pasar de todo,la cual no podrás dejar de leer y de la que te enamorarás. Una chica,que cambiará su vida tras un terrible accidente....Pasará de ser rebelde a comportarse bien....Pero tras la lleg...