Pov Leo:
-Me encontraba en una habitación de un hotel, la luz de la madrugada se filtraba dentro de la sala, iluminando parte de nuestros cuerpos, cubiertos únicamente por las finas telas de la cama. De pronto, abrí los ojos- Madre mía Leo, ¿otra vez? Esto tiene que terminar pero ya.
FLASHBACK
La música sonaba fuerte, pero llegaba distorsionada a mis oídos. Ya no me acordaba de cuantas copas había bebido, y por supuesto, tampoco era muy consciente de como había llegado a esta situación. En lo único que mi cabeza se fijaba era en los sonidos de nuestras bocas juntándose desesperadamente, buscando con la lengua la del otro, como si ambos necesitaramos ese calor humano que cada persona busca al llegar a casa y meterse en la cama.
- ¿Quieres que vayamos a tu casa?
- ¿Hm? Haha... eftoy boracho... pero no lo suficiente como para... para... para irme con un secshy pero desconoc..
-Me llamo Derek.
-le sonreí pícaramente -...Taekwoon, pero puedesh llamarme Leeeeo.
FIN DEL FLASHBACK
Bostecé. La verdad, no había dormido nada bien.
- Un momento, esta no es mi cama, ¿dónde estoy?Miré a mi izquierda y encontré un folleto con el nombre de un hotel en él. Afortunadamente estaba cerca de la discoteca que había ido, y en donde se encontraba mi coche desde las 22:30, así que me levanté y me fui a duchar.
Me encontraba fatal, y la cosa no mejoró, ya que tuve que interrumpir mi ducha tres veces para vomitar.
-Mierda, ahora no puedo lavarme los dientes.
Terminé de ducharme al cabo de media hora, y cuando salí del baño, Derek ya no estaba; ni en la cama ni en ningún otro sitio de la habitación. Estaba a punto de empezar a insultarlo mentalmente cuando en la mesilla de noche ví una nota y al lado 50 euros: -Siento haberme ido sin decir nada, pero tenía que ir a buscar a mi abuela; ya sabes, médicos y cosas típicas de las personas mayores. Además, no me acuerdo de donde he dejado el coche.
PS: Te ves muy sexy en la ducha. Para la próxima, lo hacemos allí ;-)Suspiré -Lo que me cuentas me suena a trola, pero bueno, si has dejado dinero para pagar la habitación, ya me va bien. ¿Que hora es? -5:00 -Mierda, los chicos me van a matar.
Cogí el dinero, pagué el hotel y me fui a buscar mi coche, y cuando lo encontré, me fui directamente hacia el departamento.
.............
¿Que tal el primer capítulo? Me ayudaría mucho saber vuestra opinión 😊.
¿Demasiado corto o largo?
Y no os preocupéis. Os lo digo a vosotr@s, amantes del lemon, smut o como lo llaméis. Va a haber ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Lo que no sé es como me va a quedar jajaja (╥﹏╥)
ESTÁS LEYENDO
Philophobia [Yaoi/Gay]
Fiksi PenggemarLeo x Ravi (Wontaek) Si no te gusta este tipo de temática o eres homófob@, por favor, sal de aquí. Si eres tan fan de Wontaek o del yaoi como yo, disfruta de la historia≧∇≦