¿Depresión? JAJAJAJJA

0 0 0
                                    

Mirar estoy hasta lo que viene a ser todo el coño de las putas depressed o como cojones se diga.
(En este momento todas me estaréis asesinando ciberneticamente. ) ^_^
A ver lofes mios, yo pase por depresión vale? Porque me hacian bulling y me cortaba, pero JAMÁS se me ocurrió plasmarlo en internet, y mucho menos, ponerlo de moda, porque si,si estas deprimida, te renta ¿Por qué?  Ai dont nou, la gente que es gilipollas...La depresión es muy jodida ¡Hey! Que yo la pasé, no digáis que hablo sin saber, MUY MUY MUY MUY MUY jodida, no sientes nada, solo quieres morirte, te miras al espejo y te das asco, es jodidamente jodida y hay que tener varios pares de cojones/ovarios para superarla, ¿Y van las depressed esas y lo ponen de moda? QUE LUEGO LA MAYORIA SON FALSAS QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER y se crean cuentas para decir que "estan depres" PUUF odio a esa gente, y luego está ese 1% que si, vale, estan deprimidas,de verdad, y lo suben para quE alguien las ayude, porque NADIE lo hace; NADIE, ESTAS SOLA, JODER. Y luego están las que se cortan por moda, por gilipolleces de la adolescencia, por llamar la atención, esas dan pena, sida, ebola, y de toh lo malo.No sé lofes, no hagais eso nunca, si de verdad creeis que estais deprimidas *no valen tonterias* a vuestros papis, y si no pues a mua *a mi jeje* io os ashudo vale?
Mucho loffff osqqqquierooo.

"Pensamientos Anónimos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora