A ver, esto es muy AFDFQVSIE y difícil de explicar, en verano, cosa así, en la puerta de mi tuto, (estaba con una amiga) y un chico, que no me parecía muy atractivo, empezó a mirarme; pero de arriba a abajo eh? Y yo to lo nerviosa, en plan ¿que hago? Bueno, hasta que no empezó el tuto; no volví a saber nada de él, me dí cuenta de que iba al mismo insti que yo, y le veía todos los días, es un curso mayor que yo, nos mirabamos, le pillaba mirandome...etc y, me empezó a gustar, no se lo conté a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga, total que un día, que vivía demasiado obsesionada por él, empecé a buscarle en insta (no me sabía ni su nombre) asi que miré los instas de la gente con la que se solía juntar y le encontré ¡tenia novia! Estuve toda la nofhe llorando por esa mierda ¡no dormi! ¿Por qué coño lloraba? A estas alturas, sigo sin entenderlo.
Al día siguiente, en el insti, estaba derrumbada, y mis amigas, obviamente, lo notaron, tuve que contarselo, me obligaron, fue uno de los peores días de mi vida, seguía con su novia, seguía mirandome, quizá mucho, hasta que un día, me metí en su cuebta de instagran y vi que habían roto, la alegría fue inmensa *llamadme egoísta xD* Era el momento, tenia que lanzarme, pero ¡no se por que coño! Empezó a ronear mazo con una chica, demasiado, se iba distanciando de mi, nuestras miradas nunca se cruzaban, ya nada era igual ¿Alguien me explica que coño pasaba? Bueno, el caso es que me sentía fatal, sola, como cuando te dan una porción de pizza y, cuando lo vas a morder, te lo quitan, mi vida era horrible, hasta que, un día, volvió, volvió su puta mirada, capaz de ipnotizar a cualquiera, sabía que no debía dejarme llevar, no parecía un buen chaval.
Pasados dos meses, de alegrías, al ver que me miraba, empezó a salir con otra, esta vez de mi instituto, no podía verle, estabas TODO EL DÍA morreandose, pensé que le había perdido, a él, y a todas las oportunidades, quería pasar página, concentrarme en mi vida, mis estudios, vivir, porque, me sentía encadenada a él, menos mal que eso duró poco, pues, poco antes de semana santa, cortaron *nunca supe por qué*.
Al empezar de nuevo el instituto, después de semana santa, buscaba su mirada por los pasillos, deseosa, esperando sus ipnotizadores ojos azules.
Pero no, nunca se cruzaron nuestras miradas ¿Me evitaba? Esa noche, me corté; nunca lo he hecho, pero el dolor era putamente inmenso, le amé, le amé profundamente, pero ya era pasado, solo dejó cicatrices en mis muñecas, qué irónico resulta que una persona te marque de esa forma ¿verdad? Pasaron muchos chicos por mi camino, miradas, sonrisas, pero ninguna palabra, aunque ninguno le llegaba ni a la suela a él, le seguía queriendo, aunque no lo admitiese.
Y aqui estoy, feliz, le amo, y ¿me ama? Casi seguro que sí, no os puedo contar el por qué, pero me he enterado de algo que me ha hecho llorar de la puta alegría.
Hasta mañana my lofs!♡ os quiero tanto....!
ESTÁS LEYENDO
"Pensamientos Anónimos."
HumorAquí escribire lo que pienso sobre diversos temas, os contare lo que me salga del coño ;) Bueno espero que os guste Mucho aunque os de por culo. Mucho lof!