ALONSO'S POV.
Estaba caminando cuando la vi sentada en la misma banca de aquel parque solitario, llevaba un libro en mano, por lo que veo es su favorito, siempre lo lleva con ella. Me acerqué un poco más y pude volver a ver esos hermosos ojos azules al igual que su castaño cabello rizado que caía sobre sus hombros, estaba tan concentrada en aquel libro que ni si quiera se daba cuenta que me encontraba ahí. Siempre he querido acercarme a ella, pero justo cuando lo hago, ella desaparece, y me quedo solo en aquel parque, y es ahí cuando vuelvo a despertar del mismo sueño de cada noche.
miré el reloj colgado en la pared, 5:00 a.m visualicé. Me levanté de la cama y caminé hasta el baño, al llegar lo primero que hice fue mirarme al espejo, me sorprendí al ver las enormes ojeras que habitaban debajo de mi ojos, me lavé la cara para poder despertarme completamente y volví a caminar a mi habitación, al llegar miré las 3 maletas negras abiertas y vacías.
Lo había olvidado, hoy nos mudaríamos de casa y de ciudad, al fin podré ir en busca de mi chica ojiazul, al fin podré buscarla en la nueva ciudad..(...) 4:00 p.m
Al fin llego la hora, me encontraba sentado en las escaleras mientras mi familia empacaba los últimos detalles de la casa, estaba tan emocionado de encontrar a mi ojiazul que había olvidado que estaba abandonando mi casa de tantos años, estaba completamente desnuda, sin ningún mueble, o los cuadros con las fotografías familiares en ellos, la casa ya estaba completamente vacía..
—Alonso, ya es hora, en una hora sale el vuelo— dijo mi mamá abrazandome por los hombros.
—Esta bien, Vamos— dije depositandole un breve beso en la coronilla.
(...)
El avión ya estaba aterrizando en la Ciudad de México, sentí un ligero escalofrío correr por todo mi cuerpo, estaba muy emocionado, pero a la vez asustado, ¿que pasa si no la encuentro? ¿Y si no existe?
Mi mente comenzó a hacer muchas preguntas sin respuesta, mi mamá pudo notar que me encontraba nervioso, es por eso que tomó mi mano y me susurró un "todo estará bien", eso hizo que me relajara un poco, sólo un poco.(...)
8:00 p.mDespués de varias horas, llegamos a un hotel, ya que la mudanza llegaría hasta mañana.
Mis papás se fueron a registrar, mientras que yo sólo perdía tiempo en mi teléfono.
Una vez que nos entregaron las llaves de las habitaciones, caminamos hacia ellas, eran dos grandes habitaciones, en una habitación se quedarían mis papás y Braulio, y en la otra Diego y yo.(...)
Eran las 9:00 p.m, moría de hambre, así que ordene una hamburguesa en el room-service. 15 minutos después tocaron la puerta, al abrir entro una chica rubia junto con un carrito en el cual venía mi comida, terminó de acomodar la comida en la mesa y se marchó.
(...)
Después de terminar mi comida, deje la bandeja en un carrito que había fuera de la habitación, después caminé hasta el baño, me lavé la cara al igual que los dientes y caminé hasta la blanca y cómoda cama, y me acosté.
Comencé a cerrar los ojos y volví a verla, ya la había extrañado..
REBECCA'S POV.
(...)
6:00 a.mEstaba sentada en la sala frente a mi mamá, me habían despertado para darme una "buena noticia", pero digamos que sus buenas noticias, son todo menos buenas.
Hace 4 años su "buena noticia" fue que nos vendríamos a vivir a Cancún, para ellos fue buena, para mi no, tuve que dejar a mi mejor amigo y a algunos conocidos, al principio la pasaba fatal, por que mis papás solían decirme que las amistades a distancia no funcionaban y siempre se terminaban perdiendo, pero mi mejor amigo me mostró lo contrario, la verdad Jos y yo nos volvimos más apegados desde que me fui, y la amistad continúa como antes.
Cuando llegó papá y se sentó a un lado de mamá fue él quien rompió el silencio.
—Bueno, como sabes, te tenemos una gran noticia— dijo mi papá ¿nervioso?
Asentí para que continuaran hablando.
—Regresaremos a vivir al Df — dijo mamá emocionada
¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!
OH. POR. DIOS.
TIENE QUE SER UN SUEÑO—¡¿Qué?!— logré decir sorprendida
—Bueno, es si quieres, si no podemos quedarn...— y no pudo terminar de hablar mi papá ya que lo interrumpí
— ¿Es broma?, claro que quiero!— dije abrazándolos
—Entonces, vete a bañar y empacar tus cosas, el vuelo sale a las 2:00 p.m— dijo mamá deshaciendo el abrazo
Y tal y como lo dijeron salí corriendo a empacar mis cosas en maletas.
(...)
12:00 p.mAl fin ya estaba la mayoría de las cosas empacadas, ya que aún teníamos las demás cosas en mi antiguo hogar en el Df.
Estaba tan emocionada de volver a mi antigua cuidad, así que le marqué a Jos para contarle la noticia..
-LLAMADA-
Jos: ¿Bueno?– dijo una voz adormilada del otro lado de la línea
Rebecca: ¿Estabas dormido?— pregunté riendo
Jos: Son vacaciones, puedo despertar tarde
Rebecca: Pues hoy no, así que comienza a arreglarte —dije emocionada
Jos: ¿Por qué tendría que arreglarme en jueves? —preguntó adormilado
Rebecca: Solo hazlo, escuché que tendrás una vecina muy linda
Jos: Pues bien por ell..—hizo una pausa— ¿de cuando acá te llegan los rumores de aquí?— pregunto confundido
Rebecca: Te tengo una sorpresa
Jos: ¿Al fin vendrás a verme?— dijo sarcástico
Rebecca: Mucho mejor, regresare a vivir al Df— chillé emocionada
Jos: ¿Hablas enserio?— dijo emocionado
Rebecca: Oh, si baby, tendrás a tu mejor amiga de nuevo
Jos: ¿A que hora sale tu vuelo?
Rebecca: A las 2, supongo que a las 6 ya estaré en mi casa
Jos: Bien te veo a las 5 en el Aeropuerto— dijo emocionado
Rebecca: Bien, adiós
Y colgué.
-FIN DE LA LLAMADA—
Ya quería que pasara el tiempo, quería ver de nuevo a mi monstruo come cejas, y ver a mis primas y esas cosas, quiero que ya se pase el tiempoooo yaaa!..
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu [A.V]
FanficHe soñado tantas veces con ella que siento que la conozco perfectamente, aunque no lo haga.