Capítulo 14

836 62 33
                                    

Brittany había estado " enfadada " con Santana , se ignoraban mutuamente casi todo el tiempo, aunque para la morena no era nada difícil , lo hacia con mucho maestría y eso hacia enfurecer mas a la rubia.

Entró a la habitación encontrándose a la morena delante del espejo .

" claro como si tuviera reflejo " bufo internamente , aún sabiendo que si era cierto ya la había visto anteriormente, esperaba que Santana le dijera algo pero esta ni siquiera hizo algo , seguía en lo suyo . Brittany molesta suspiro pesadamente y se puso a buscar lo que llevaría a la playa .
Salio de su habitación con su pequeño bolso sin verla pero después abrió la puerta , asomó un poco la cabeza esperando alguna acción de Santana pero nada esta estaba en lo suyo , bufo y cerro de un portazo .
La morena después de eso volteo a  ver por donde había salido, suspiró , se acerco a la ventana y la vio irse en su auto , pensó un poco ...la abrió y salio.
___________

- ah !!!- grito la rubia y salio del agua para después tirarse en la tierra agarrándose una de sus piernas- joder!!!
- Brittany !!! Por qué saliste así ?- Marley llegó corriendo a donde ella- oh por Dios !!! - vio su muslo y de el salia sangre -
- sólo es una pequeña cortada, salí por qué comenzó a doler - se agarró el muslo- es mejor que me vaya y me cure esto, así evitaré algo - se levantó ayudada de la castaña-
- ok ...yo te llevaré- la rubia negó -
- estaré bien , solo es una cortada- la castaña se quedo callada unos segundos y después hablo -
- si necesitas algo llámame - le dejo un beso en su frente y se fue a paso firme -

Damas InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora