Carson's POV
.-¡Ya deja de molestar!. ¡No vez la hora!, Eres retrasado mental o qué?.- Me decía sin siquiera moverse de la cama, *amo como me recibe esta chica cada mañana* (noten mi sarcasmo)
.-Vamos Brig!,si no te das prisa llegaremos tarde.- le dije mientras me sentaba en su cama.
.-DIOS MIO!, porque me diste a este anormal como amigo?.-decía mientras se levantaba por fin.
.-hasta que te dignas a levantar el trasero de la cama, dale, anda a prepararte que en 20 minutos pasa el bus por nosotros.
.-cálmate ya Carson, sabes que me da igual si llego o no tarde, después de todo aquí el alumno ejemplar eres tu.-decía mientras elegía que ponerse.
Pues si, tal y como ella dice , Carson Lueders, el alumno ejemplar que no luce tanto como ners, pero que tampoco luce tan a la moda, ese soy yo, Brigit, mi queridísima amiga, una de las peores alumnas del colegio , la eh visto fumar ,beber alcohol ,eso sí, nada de drogas ,la hice prometer que jamás lo haría o le contaría a sus padres lo terrible que es su hija, ella junto a sus amigos los "brabucones" viven buscando problemas en el colegio, y con tan solo sus 16 años recién cumplidos se ha metido en más de 15 peleas, aun así no la cambio por nada en el mundo.
.-Me iré a dar un baño.-dijo mientras se metía a la ducha.
.-Brigit! Llevas casi 10 minutos allí dentro!, dime que al menos te estas vistiendo allí mismo.
.-Cálmate ya Carson.-decía mientras salía ya vestida.-sabes que siempre me visto en el baño.
.-Si a eso le llamas estar vestida, digo ¡mírate!, ¡parece que hubieses pasado tus pantalones por un rallador de quesos!-le reproche.
.-Y hay vas de nuevo con la charla de lo que me pongo, déjame ¿quieres?, es mi ropa, soy yo quien la lleva puesta Carson.-me decía mientras terminaba de maquillarse.
.-¡¡Pero es la verdad!!, me gustaría saber que concepto de la moda tienen tú y tus amigos los.... hmm, mejor me callo.
.-si, mejor cállate.
.-Bien.
(...)
.- ¡Ahh! Brigit!!, ¡te dije que te dieras prisa! ¡Ahora tendremos que caminar al colegio!
.-Agh, yo no te pedí nunca que entraras por mi ventana y me despertaras en plena madrugada.-decía mientras caminaba en dirección al colegio y encendía un cigarrillo.
.-Dame eso Brig, sabes que odio el olor del cigarrillo, y más odio que fumes.-dije mientras se lo quitaba.
.-Y yo odio lo molesto y ñoño que eres.-dijo mirándome con mala cara.
XxX: Hey Brig! Ven sube, te llevamos.-grito un chico desde su auto supongo.
.- Hola Drew, mmm, no lo sé, ando con este chico.- Auch, "este chico" ¿así me llamo?
.-Y este fresa ¿qué?, ¿es tu amigo? Jajaja como sea, que suba también.-dijo riendo descaradamente.- Agh, como odio la junta de Brigit.
.-¿Vienes?.-me dijo mientras subía al auto.
Drew, este chico siempre me molesta, el junto a Emir y , Dave y Dylan sobre todo Emir, digamos que el odia que yo este con Brig casi todo el tiempo, pero solo lo hace cuando estoy solo, ya que cuando Brig está conmigo solo me lanzan una que otra indirecta. Y como emir estaba en el auto, decidí ir también.
.-Okey.
(...)
Brigit's POV
Primera clase, me toca matemática con Carson, Jase y Emir, nos da la vieja gruñona, que fastidio, y ya que realmente me pone borde esa vieja, antes de entrar decidí fumar un poco.
.-¿Brig?, ¡que rayos haces!, ya la clase comenzó, sabes cómo es de pesada la profesora Roberts.
.-Si Carson, ya lo sé, por esa razón debes ir ya, yo voy en un momento.
.-¡Pero Brig!.-Dios este chico es muy persistente.
.-Sin peros, dale ve te regañara la vieja esa.
.-Bien.
Unos minutos después de que Carson por fin se fuera me fui yo también y antes de entrar comí una menta, al entrar me encontré con la vieja Roberts mirándome con mala cara.
.-Srta. Miller, porque no me sorprende verla llegar tarde. Tome asiento, pero no molestes.
Asentí y me senté junto a Carson que me guardo un puesto. La vieja hablaba y yo sin entender nada, tenía los auriculares encendidos.
.-Hey Carson, ¿tu entiendes algo de eso?.-le dije en susurros.
.-Si, y tú también entenderías si prestaras más atención.-me respondió de la misma manera.
.-Agh.-Reproche.
Al instante llegaron los chicos, Jase junto a Matt, Emir y Dylan, ellos son algunos de mis amigos, nuestro grupo es bastante grande.
Emir se sentó en el asiento de atrás, y a mitad de la clase me pidió que me sentara junto a él, así me levante y fui con él. Carson se sentó con uno de sus amigos, creo que se enfadó.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola Luedizers! Que les parece mi nuevo fanfic? Que tal el cap.? Espero que les guste, si no les gusta ni les llama la atención, por fa díganme en un comentario.
ESTÁS LEYENDO
MY Bad Girl.-┊┊Carson Lueders┊┊ ©
FanfictionSinopsis .-¡aléjate de mí!, ¡¡no vez que solo te causare problemas!!, es lo único que causo.-me decía ella intentando no llorar mientras abrazaba sus rodillas con sus brazos y ocultaba su rostro entre ellas. .-ya pequeña, no digas eso, yo siempre e...