Capitulo 2

668 46 0
                                    


Joder se repetía Alicia corriendo buscando un lugar donde resguardarse las lágrimas corrían ya que el susto y el nerviosismo de verse sola y rodeada de zombies la volvía loca, después de correr por media hora sus piernas ya no respondían estaba agotada y quedo en un callejón solitario, miraba buscando alguna puerta o escalera pero no tenía suerte camino rodeando el callejón y solo se encontró con zombies sus piernas estaban acalambradas ya no podía más sujeto el cuchillo y se preparaba a pelear pero dentro de ella sabía que no podría contra tantos, ósea ni con uno solo podría y se arrepentía de haber decidido salir en misión de buscar cosas además maldecía a la persona que había disparado cerca de donde estaba, los zombies llegaban por ese sonido.

La chica se había entregado a morir para encontrarse con Matt en algún puto lugar ya estaba rodeada cerro los ojos y tres zombies se lanzaron hacia ella....

............................................

Travis corría sin rumbo y ya no tenía donde seguir y a su espalda traía muchos zombies, se esconde tras un auto, a lo lejos lo sorprende el sonido de unos disparos esto hizo que los zombies se dieran media vuelta y despejaran la zona él sabía que no eran sus hijos ellos no cargaban pistolas, agradecía a la persona que lo hubiera echo le salvo la vida, corrió lo más rápido que pudo hacia el muelle y se reencontró con la familia

- ¿Cómo están todos? - pregunta abrazando a su hijo y luego a Nick - ¿volvieron todos? - consulta mirando a Madi, la mujer niega con la cabeza y en un sollozo dice – falta Alicia- el hombre mira preocupado e iba salir a buscarla, pero lo detuvo una horda de zombis que se acercaban al muelle amenazando todo. Strand toma a Travis y lo obliga a subir y se alejan del muelle

Madi lloraba y pedía que volvieran que Alicia podía estar viva, pero no detenían el barco solo a 100 metros de la costa pararon – Travis nos quedaremos acá, y lanzaremos algunas bengalas si Alicia las ve y nos contesta nos acercaremos a buscarla- dice Daniel el cual les había explicado a los chicos cuando les dio las bengalas que podían pedir ayuda y se podían comunicar...

Alicia Clark y Elyza LexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora