Blake:
Me levante temprano gracias al perro del vecino:
-Rufus callate -susurre-
Hoy no habia practica, citas, proyectos, nada.
Hoy todos *Los 6* iriamos a ver a Alice.Bien debo estar presentable para ella aunque no me vea.
Cassie:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que empezo a sonar mi Iphone.-¿Alo?-dije-
-!PRIMA HERMOSA BELLA!HOY VENGO! -grito-
-¿!Cameron?! - me exalte-
-Sip, estoy en el aeropuerto , recojeme.
Y corto.!Ah!No puede ser!Cameron va volver!
Debo estar presentable veamos:
-Signos de Andres -no--Estoy fea- no-
-Boca de pato okno:v
-!Perfecta!Encendi el coche y fui directo hacia el aeropuerto.
Alice:
***
Ale:
-Luke deja de roncar-dije -Luke volteo y me sonrio.
-!Tu primer dia de entrenamiento! -dije saltando en la cama -
Luke rio y dijo :es mañana
Fuck. -.es mañana.Y empezo a saltar tambien.
Cassie:
Cuando llegue pude reconocer a mi primo rapidamente .Esta coqueteando con una chica.
-!Cameron!-grite-
Cameron volteo y dejo ala chica que me miro indignida, Cameron vino corriendo.-!Primita! -dijo aplastandome
-Me. Aplastas.-dije-
-Perdon -dijo y me solto rápidamente -
***
En el camino pusimo musiquita.
Y bailabamos como focas .Cuando llegamos a casa ya eran las siete.
-Cameron ,me tengo que ir - dije agarrando mi mochila -
-Nos tenemos que ir -dijo agarrando la suya --¿Que?
-Primita, Cameron ha venido a estudiar y enamorar -dijo mientras se alejaba y se ponia sus lentes negros-
Como todo! Turdn Down for what!
Pero en este caso no fue asi.***
Cuando llegamos todas les lanzaban miradas, besos y guiños.-Bien Cameron al parecer debes ir ala direccion y pedir tu horario.
Vamos.-Cassie conozco esta escuela.
-Aja
Se dio la vuelta y efectivamente se fue ala direccion.
***
Blake:
He tratado de mantenerme lejos de Maddie.Y no la he visto.
Eso me parece bien, ya quede con todos para ver a Alice.
Todos juntos.
Cameron:
Sali de la dirección y empeze a caminar mirando mi horario.Hasta que senti un golpe.
Y cai al suelo.-!Au!-dijo la castaña -
Era castaña, ojos cafes, tez blanca, y era hermosa. ¿Como pude describirla tan rapido, como la identifique tan rapido?
Yo no se talves es una capacidad ,pero era raro y hermoso ala vez.-Lo lamento mucho -dije tratando de ayudarla-
-Ten mas cuidado -dijo mientras se alejaba -
-!Ehy espera! -grite -¿Como te llamas?
-Me golpeaste y ¿ quieres saber mi nombre?
Antes de tratar de responderle algo ella hablo primero.-Megan, me llamo Megan.
-Cameron -dije extendiendo la mano -
Ella lo tomo.Sono la 3 campana y se dio la vuelta y se fue.
Me quede parado por unos minutos contemplando lo que acababa de pasar.-Megan -susurre para mis adentros -
***
Cuando era la hora del almuerzo, Cassie me enseño sus mejores amigos.Eran tan divertidos ,y me hacian recordar a mis amigos de California.
En la hora de salida al parecer iriamos al hospital a ver a una tal Alice.
***
Blake:
Cuando llegamos fui el primero en entrar.Seguía ahy palida, con sus labios pálidos. Y con los ojos cerrados.
Los chicos se retiraron hacia la sala de espera y me quede con ella.
-Alice, se que estas ahi y todos te extrañamos , tu forma de ser una diva de usar un gran taco, de reir, de ver todo en una forma especial.
Yo extraño besarte.No habia ninguna reaccion los sonidos seguian siendo los mismos.
Después de eso cada uno entro diciendo palabras.Y volvi entrar nuevamente.
-Alice, vuelve, por favor.-dije mientras besaba su mano-Cuando la solte vi que movio un dedo.
-¿ALICE?-pregunte con la esperanza de que despertara -
Pero derrepente empezo a moverse y a convulsionar.
Llame ala enfermera quien me voto del cuarto. Pero podia verla en las ventanas.
Cassie empezo a llorar y volteo para llorar en los brazos de Logan.
Alexandra estaba en shock y Luke solo le tapo lo ojos.
***
Seguíamos en la sala de espera cuando vi que se acercaba el doctor.
-¿Familia o amigos de Alice Leblanc?-Aqui- dijimos todos mientras nos parábamos.-
-Bien, Alice no esta mejorando mas bien sus defensas están bajas su corazón late menos, su respiración tarda.
No hay muchas posiblidades de que sobreviva.
Eso me devastó, todo se desmoronó dentro de mi.
Maldicion.Despues de estas palabras se fue el doctor.
Cassie:
-Blake-dije, queria consolarlo-
Pero salio corriendo del hospital.
-!Blake!-grite pero Logan me detuvo-***
Blake:
Entre ami casa llorando queria desahogarme, y ahi estaba mi cachorro.
Que cuando me voy movio la cola pero subi hacia mi cuarto.
Estaba molesto y ala ves triste.
Agarre la alhomada y empeze a gritar, pero aun asi no lograba desahogarme.
Golpee con mi puño el espejo, me hize daño amis nudillos y el espejo cayo en pedazos me sente en un esquina de mi cuarto y tome un pedazo del espejo.
Aplaste el pedazo con mi mano y las gotas empezaron a caer, las gotas de sangre.
Cerre los ojos y empeze a cortarme, se sentía tan bien desahogarme de esa manera.
Pero pare porque el perro empezó a ladrar .
Me levante y me vende para que se notara.
Después me tire al suelo viendo lo que había hecho.
El cachorro vino hacia mi y me lamió la mano y se recostó en mis piernas.
-¿Que he hecho?***
-Blue
Holaaa!!!Si ya vino el primo y esta bueno.🙊✌🙊✌🙊
Mis primos son ratas 😥😥😥 todo es "Minecraft "para ellos :'c
Bue perdon por no actualizar: 'c de a partir de ahora actualizará mas rapido todos los viernes o lunes.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Cry" (Español)
De TodoNo te ha pasado que cuando la vida te da una cacheteda , un golpe bajo, en tu mente piensas : "No llores" Eso es lo que pasara a Cassie, en esta historia no puedo asegurarte un final feliz , en algunas historias no son asi .