Pensaba que esto era absurdo y para todos tambien ser la princesa del sol osea ¿que? como podia asumir esa responsabilidad me conformaba con ser la princesa del amor pero como podia ser la princesa del sol osea esque no podia pero no tenia otra opcion porque si no la aceptaba seria una princesa inutil sin un deber y habia peliado contra sun dark para nada asi que acepte, moon se encargo de entrenarme asi que comenzamos el entrenamiento.
estaba cansada duramos entrenando 4 horas, moon night dijo que ya era tiempo de levantar la luna,asi que me dijo que seguiriamos mañana pero me dijo que me quedara para ver como levantaba la luna asi yo pudiera saber mas o menos como levantar el sol, bueno ella como ya sabia solo era con su cuerno levantar la luna pero para mi como iba a ser la primera vez que iba a levantar el sol tenia que hacer una cosa muy diferente a lo que era levantar solo con el cuerno, ella ya habia terminado de levantar la luna asi que nos fuimos a acostar a dormir.
ya era de mañana yo segia dormida no estaba acostumbrada a levantarme temprano, asi que solo por esta vez moon night levantaria el sol, fast ya se habia levantado y vio a moon night asi que fue hablar con moon.
Fast: asi que tu eres una nueva princesa
Moon Night: no fast girl soy mucho mas mayor que tu ademas soy la princesa de la luna, y tu deberias ser la amiga de sun love, la que le destrozo el corazon....
Fast: ¿QUE? yo nunca le destroze el corazon
Moon Night:JA, si como no diciendole que ya no seria la princesa del amor solo por tu nueva amiguita princesa
Fast: pero esa no es mi culpa
Moon Night: *suspiro* ya no quiero hablar mas contigo tengo que entrenar a sun love para su nuevo deber...
Fast: como que nuevo deber????
Moon Night:ella ya no sera la princesa del amor si no del... sol
Fast:¿!QUE?!? ella no puede asumir esa responsabilidad mas si tiene una alma malvada
Moon Night: pues almenos yo si creo en ella no como tu que ni siquiera crees que ella no podra conpermiso princesa fast girl ya me tengo que ir *se va*
Fas: ESPERA!!! TU QUIEN ERES???!!
Moon Night: la mejor amiga de sun love o decir.... hermana *se va*
Fast: q-que?
Moon Night me vino a levantar me levante me arregle y fui con ella para seguir entrenando, ella me dijo que ya era hora de que levantara el sol pero no podia ya que ya estaba levantado asi que me dijo mañana entonces comenzamos a jugar un rato, la princesa be habia venido a llamar a moon night asi que me dijo que vendria durante un rato yo asenti con la cabeza y me quede pensando si todo iba a salir bien mañana.
CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Princesa
Fanfictionholi aqui les vengo con una historia de mi vida espero que les guste esta historia :3.