Cuando lo escuche eso sabia que iba a venir por la noche era obio, el no nos iba a dejar en paz pero bueno que se podia hacer, estaba totalmente cansada claro todavia no dominaba tan bien la magia del sol o como se llame bueno fast y pink estaban en el suelo fui a ayudarlas y pink flower me miro con una cara de envidia y tambien me pregunto...
pink flower: *susurro* ¡agh!, bueno se me hace un poco raro de que tengas los ojos de esa manera de un color rojo acaso que tienes un cambiador de ojos ?
Yo: *sonrie* no querida mejor deja de decir tonterias como esas tambien ten cuidado con lo que dices *susurro* jejeje...
Fast:sun love te pasa algo? tu no eres asi y por que la miras con una mirada amenazadora¿?
Yo: Eh! losiento pero me tengo que ir adios *se va*
Pink Flower: yo tambien me tengo que ir adios fast *se va*
Pink Flower: *piensa* ella tiene algo oculto y de alguna forma voy a conseguirlo *sonrie*¨
Ya habia llegado a mi cuarto me recoste en mi cama y coji unos audifonos y comenze a escuchar musica claro todavia tenia mis ojos rojos, pero de repente escuche que alguien entro a mi cuarto me levante y vi a pink flower con una mirada diabolica yo me sorprendi y me levante de la cama y me puse en frente de ella y ella despues me dijo...
Pink Flower: tu no eres sun love oy escucher de una tal sun dark cual creo que eres tu y me dijieron que eres la parte oscura o malvada de sun dark ¿si no me equivoco?
Yo: *piensa* como supo eso?!
Sun Dark: dejamelo a mi sun love
Yo: QUE?!
De repente sun dark se metio a mi cuerpo si ustedes ya saben que como ella es un espiritu o una alma ella se puede meter en mi cuerpo, bueno luego se me cambio la melena a color negro y mi color de cuerpo se volvio gris un poco oscuro y dije...
Sun Dark (yo): jejeje alparecer me conoces jajaja, si soy yo sun dark y tambien una pregunta que quieres?
Pink Flower: nada...
De repente sin darme cuenta me lanzo un rayo obio que yo cai al suelo pero luego me levante y claro siempre llevo un cuchillo bueno solo cuando soy sun dark asi que saque ese cuchillo y me avalanze sobre ella y le dije...
Sun Dark: mejor callate ok nunca le digas a nadie que yo estuve aca o si no te clavo este cuchillo lo deje bien dicho y espero que puedas obedecer por que no sabes como soy yo ok.
Pink Flower:....
Luego me quite de hencima y le dije que se fuera claro que se fue luego volvi a mi forma normal y mis ojos ya no estaban rojos si no de mi color normal y luego dije
Yo:QUE TE PASA SUN DARK NO VUELVAS A HACER ESO ¿OK?
YO:.....
Yo: otra vez me dejo hablando sola
Bueno pasaron un par de horas y ya era de noche ya me habia puesto la armadura y sali y me mantuve en guardia, hasta que al fin ya habia llegado el tal damn shadow y me dijo...
Damn Shadow: valla valla valla, me volvi a encontrar con sun love esta si sera una batalla epica por fin conosere lo verdadero que eres
Yo: je, ya lo veremos
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como Princesa
Fanfictionholi aqui les vengo con una historia de mi vida espero que les guste esta historia :3.