capitulo 1: como todo empieza...

10 1 0
                                    

Todo empieza así con un ángel la Ángel más hermosa y fuerte de todas y el demonio más fuerte de todos el capitán de los demonios. Todo era guerra hasta que ambos la Ángel juliet y el demonio jinx se encontraron en una lucha de demonios contra Ángeles ellos no deseaban pelea pero los demonios querían el terreno de los Ángeles y los Ángeles el de los demonios pero todo cambio hasta que ambos se encontraron fue mágico para ellos se sentían muy feliz viéndose.

Luego de la batalla entre los Ángeles y demonios juliet y jinx se juntaron para hablar, para detener la batalla pero al tiempo se enamoraron sin darse cuenta y de ese amor salió una hermosa y linda niña misa, pero era diferente a los demás ella no era un ángel...pero tampoco un demonio ella era diferente a ambos era una fallen angel así la llamaron ya que era un ángel mitad demonio más bien un ángel caído ella vivió con su madre un año y con su madre un año hasta que ya no pudieron más los demonios la querían para usarla y vencer a los Ángeles , y los Ángeles querian matarla por miedo a que ayudará a los demonios por estas razones ambos juliet y jinx decidieron escapar a la tierra en donde vivían los humanos y criar a su hija la pequeña misa con los humanos para que nunca tuviera que usar sus poderes llegaron a la tierra cuando misa tenía apenas 2 años. Llegaron a un lugar llamado Londres era invierno hacia frío en esa ciudad permanecieron 5 años hasta que los encontraron al sentir que el aroma de misa de volvía más notorio para los demonios.

Luego así siguieron de ciudad en ciudad haciendo que la pobre misa no tuviera una infancia agradable y viviendo con miedo a ser encontrada , , capturada y posiblemente para matarla. ¿Amigas? Sólo tuvo una a los doce años fue una gran amiga mickie pero sólo estuvo 2 años con ella ya que la encontraron por sacar sus alas en un parque y vista por un demonio.

Narra misa

Ya había llegado nuevamente a otra ciudad a mis 16 años no...no conocía el amor había estado en más de 7 escuelas tenido muchas amigas pero claro falsas sólo una verdadera por la cual sufrí mucho al separarme de ella ¿amor? No nunca eso no puedo admitir que algunos chicos me coqueteaban y cosas así bueno como decía mi madre no era de menos ya que era una Ángel mitad demonio belleza sobre natural mis ojos eran negros ,mi cabello era un castaño claro, estatura 1,62 bueno pero yo no buscaría el amor hasta que ya no me sintiera en peligro.

Nuevamente en otra ciudad nueva otra vez, bueno como siempre mi madre era muy buena mi padre era algo complicado de explicar el era también bueno pero a su manera por ser un demonio tenía menos aguante que mi madre pero yo los amaba con todo mi corazón y estaría para ellos por siempre y para siempre ya que ellos siempre han estado para mi.

Estaba sentada en el sillón de mi nueva casa un nada más y nada menos que si la linda ciudad de New york. todo estaba normal ya había oscurecido había cenado con mi padre y mi madre no tenía ganas de nada más me sentía algo triste al dejar mi antigua ciudad tokyo era muy linda sabía ya mucho de aquella ciudad simplemente hermosa.

Mierda...ya las 12:00 PM y aún no podía dormir me levanté de mi cama abrí la puerta de mi balcón y saque mis alas como las de un ángel pero negras, me hice invisible ante los ojos humanos y salí volando hasta que llegue a un bosque oscuro entre en el fondo de aquel bosque en donde nadie iba me senté en la rama de un árbol sonriendo pero de repente sentí unos pasos y una energía no era humana sabía que era un demonio o un ángel me quede en shock no sabía que hacer me quede quieta hasta que esté ser hablo como....buscando algo

-hola? Hay alguien aquí? Contesta por favor no te haré daño...

Falle AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora