Durante la era medieval la existencia de los succubus era presente, pero los humanos los consideravan especies de alta peligrosidad, mas que nada por su poder de seducir a los hombres, por lo cual el reino humano decide poner la orden de asesinato a todo succubu que se encuentre, gracias a esta orden los succubus viven alejados del reino humano y guardan odio hacia aquel reino, hasta que un dia el principe kagamine len decide ir encontra de las reglas y se adentra al territorio de los succubus buscando un acuerdo de paz, pero jamas penso que conoceria a hatsune miku, princesa del clan succubus quien en cambio sabia que su prioridad era asesinar a todo humano que tocaran sus terrenos pero..no se atrevio a asesinar a aquel principe de ojos azules y cabello rubio, sin pensarlo ambos inician una relacion de amistad que poco a poco cambiara a ser amor de verdad, o un pecado mortal para miku y len, los unicos en saber la relacion de ambos son kagamine rin la hermana de len y hatsune mikuo hermano de miku quien se opone a la relacion de su hermana hasta que rin llega a su vida.
Sin saber el peligro que corren, ambas parejas deciden estar juntos pero....¿Que pasara si el prometido de miku se entera? ¿Que ocurrira si el padre de len conoce la verdad? Y mas importante aun ¿puede una succubus y un humano estar juntos? Y si es haci.... ¿como?
Se que es solo el prologo pero espero y esta historia les guste, yo lo ago solo por amor al miku x len y al mikuo x rin, la historia que redactare ah sido inspirada por la cancion Ochikobore no succubus de hatsune miku y kagamine len, les recomiendo oir la cancion que se encuentra en la parte de arriba, gracias y espero verlos en el capitulo 1, no olviden comentar y seguirme para no perderse ninguna historia de m x l, m x r, o capitulos de esta y otras mas :)
ESTÁS LEYENDO
Corazón De Succubus [Miku X Len] ||Completa||
FanficEsta es una historia 100% Miku x len y Mikuo x rin, si no te gusta esta pareja por favor evita escribir comentarios ofencivos al respecto en cambio si no tienes problema con las parejas espero y la disfutes La cancion ochikobore no succubus de miku...