Los tres grupos ya habían regresado de sus actividades, todos entraron al comedor, esperando hambrientos por los alimentos.
En una de las mesas se encontraban Sakura, Ino, Naruto, Kiba y Hinata, habían dos parejas a un lado de la peli rosa, la primera era la de la chica de ojos azules y el joven castaño y la segunda del rubio y la chica de ojos blancos,a un que los segundos no tenían una relación, apenas se estaban conociendo, sin embargo se agradaban y el tiempo que llevaban platicando acerca de cada uno les había dado cierta confianza el uno con el otro.
Sakura había cruzado sus brazos sobre la mesa, inclinada,posando su cabeza por encima de ellos, se encontraba pensativa y con una gran sonrisa en el rostro, cerró los ojos para dejar escapar un leve suspiro, no podía dejar de recordar aquél cálido beso, sintió como alguien removía su cabello, cuando levanto la cabeza se encontró con un par de ojos que le miraban coquetos.
-Te ves tan linda durmiendo ¿lo sabías?-sonrió, su voz era encantadora
Sakura estaba roja por las palabras del chico-H... Hola, no te había visto
-¡Sasuke!-grito emocionado el rubio quién de un salto se abalanzo sobre su amigo-¿Cómo has estado? No sabía que vendrías, según lo que recuerdo no te gustan estas cosas, ¿por qué estas aquí?
El joven solo se limito a girar su cabeza y dirigir una mirada con odio hacia la mesa donde se encontraban los instructores y por supuesto su hermano mayor, después del acto todos entendieron, tras unos cuantos segundos Sasuke tomo asiento, Sakura se sentó a un lado de su viejo amigo, todo con tal de no seguir estando entre aquellos cuatro, aprovechando que se levantó para poder observar al pelirrojo desde lo lejos.
-¿ y bien?-preguntó confundido el azabache-¿Quién es ella?-señalo a la chica de ojos blancos
-Es mi nueva amiga ¿acaso no es linda?-dijo sonrojado el rubio-se llama Hinata
La chica tapo su rostro sonrojado a un más que el del chico-Na... Naruto-estaba realmente nerviosa, no sabía hacía donde mirar.
-Ohh-dijo pensativo mientras los miraba-¿se gustan?¿acaban de conocerse, no es verdad?
Los dos jóvenes estaban paralizados por el comentario del joven azabache, ninguno de los dos dijo palabra y así siguieron por un buen rato.
¿y ustedes?-ahora miraba al azabache y a la rubia
-Ino y yo estamos saliendo-respondió sin preocupación el chico de los dientes afilados
La chica de ojos azules le dio un pequeño golpe de codo, por el cual se quejo el castaño-Realmente eres molesto, ¿acaso no puedes decirlo con más emoción?-dijo un tanto enojado la de ojos azules.
-Lo siento-dijo abrazando a la chica y robando le un beso
-La verdad es que me conformaba con la respuesta de kiba-susurro el azabache al ver a la dulce pareja quienes ya no los tomaban en cuenta-Bueno, Sakura... ¿qué te parece si vamos por la comida?
-Claro¿ustedes no irán? ¿chicos?-dijo alzando una ceja
-Por supuesto-dijeron todos al mismo tiempo, los seis jóvenes comenzaron a caminar rumbo a la barra donde se encontraba la comida, la cual solo consistía en un par de emparedados, un jugo (cualquier sabor :3) y una gelatina de uva, después de haber tomado su comida los seis regresaron a su mesa.
Los jóvenes comenzaron a comer, Sasuke se había acercado más de lo usual a Sakura, quién no le dio importancia y lo tomo como un simple juego de su amigo, aun qué cierto pelirrojo lo miraba con celos.
La mayoría de los estudiantes ya se habían retirado, Sakura se despidió de sus amigos diciendo que tenía un asunto por resolver.
Una cabellera roja se acerco lentamente, la chica se levantó rápidamente quedando frente al ojimiel.
-¿Podemos hablar?-preguntó dudosa
-¿por qué?
-No te hagas, sobre lo que paso antes de regresar al campamento
-Oh, eso-suspiro profundo-esta bien, ¿te molesto?
-para nada-dijo nerviosa-lo que quiero preguntar es el ¿por qué lo hiciste?-lo miraba fijamente, esperando su respuesta
-Me gustas-sonó ta simple y profundo, dos simples palabras que entraron en Sakura haciendo un alboroto en su cabeza
-Podrías repetirlo-sus mejillas comenzaron a encenderse
-Me gustas, es mi turno de preguntar ¿te gusto?-no dejaban de mirarse, los ojos de Sasori penetraban en los jades de la chica-Sakura ¿te gusto?
PD: Bueno, adelanto del viernes jeje siento las irregularidades
Espero que este cap también les guste, disfrútenlo y mmm bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR LEER, ENSERIO QUE ME HACEN MUY FELIZ!!!!!!!!!!! :3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MARIONETA (SASOSAKU)
FanfictionSasori x Sakura, es lo único que diré xD Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto Solo lemon hasta el cap 15.