-No puedo creer que se enojara por eso-dijo en tono serio el joven.
-Lo sé, te pido una disculpa-juntó sus manos sobre su pecho-en serio, ¿tú no estás molesto?-preguntó dudosa.
-Acepto tus disculpas, aunque no deberías ser quien las pida... y no te preocupes, hasta cierto punto lo entiendo-el chico vestía unos pantalones cortos cafés, tenis blancos con rojo, su playera era blanca, algo holgada y su cabello rojo un tanto despeinado.
La chica quedó algo confundida-¿No te entiendo Gaara?
Él miró por un instante aquellos ojos jade-porque si una niña linda como tú fuese mi novia, no querría que alguien más la tocase-Gaara sonrió.
La chica se sonrojó por el comentario-No se como tomar eso-estaba algo nerviosa.
-Se llama cumplido Sakura-Dijo el pelirrojo
-¡Eso ya lo sé!-se había enfadado con ella misma, como si no supiera lo que había dicho anteriormente su amigo.
-¿Por qué te enojas? ¿dije algo malo?-preguntó Gaara sin entender la reacción de la chica.
-Por supuesto que no, solo que fue como si le estuvieras explicando a un niño-dijo aplastando sus cachetes-Pero bueno, vayamos con los demás, hay que ayudar a arreglar para el baile de mañana.
El joven asintió, los dos se retomaron el camino en dirección a al comedor, cuando llegaron vieron a varios de sus compañeros moviendo las mesas y sillas, en verdad era un lugar amplio.
-¡Gaara! ¡Sakura!-gritaba un rubio de ojos azules- ¡Por aquí!
Los dos jóvenes se acercaron donde su amigo-¿Qué tenemos que hacer preguntaron los dos?
-Hay que barrer, pueden ir por unas escobas en la cocina-señaló el lugar- ¡Bueno, nosotros ya terminamos! ¡Diviértanse!-Dijo con una amplia sonrisa Naruto.
-Nos vemos más tarde Sakura, cuidate-gritó su mejor amiga que se iba de la mano con el castaño
-Bye, bye-Kiba estaba contento.
De pronto una chica se acercó al pelirrojo-Llegas tarde Gaara-su voz sonaba seria¿Por qué han tarado tanto?
-Solo estuvimos platicando y no vimos la hora-contestó Sakura.
-Mmm... aun así, debieron estar atentos-se volteó la chica y salió del comedor...
(Ya se limpió todo).
.
.
.
(Al día siguiente en la habitación) (4:30 pm... hora del baile 8:00).
-No se que ponerme-decía la chica de ojos jade al morderse las uñas-¿esto estará bien?-repetía una y otra vez-si nos hubieran dicho que al final había un baile, hubiese traído un lindo vestido.
-No te preocupes... Sakura, te ves linda-dijo dulcemente Hinata.
-Gracias Hina, pero la que luce realmente bien ere tú... dejarás con la boca abierta a Naruto.
-¿En... enserio?... Sakura... ¿l... lo crees?-las mejillas de la chica ardían, llevaba puesto un blusón amarillo pegado, haciendo resaltar su silueta, unas mallas blancas y unos zapatas de piso amarillos, su cabello recogido en una trenza de lado.
-¡Por supuesto! ¡Tan solo mirate!
-Gra... gracias Sakura-agradeció Hinata.
-Iré a la cabaña de Ino, nos vemos más tarde-la chica salio de su cabaña en dirección a la de su amiga, al llegar toco la puerta-Ino, ¿estás ahí?
-¿Sakura?-preguntaron desde dentro.
-Por supuesto que Sakura, déjame pasar.
-Claro, claro-contestó la rubio abriendo la puerta.
-¡¿Pero qué?!-Sakura se quedo sorprendida al ver a su amiga con un vestido negro y zapatillas doradas, su cabello suelto brillaba-¿Por qué has traído un vestido?
-Soy una chica que lo sabe todo-dijo carismática la chica de ojos azules-y te tengo una sorpresa especialmente para tí.
-¿Cuál?
-Cierra los ojos y extiende las manos.
-Está bien-contestó-¡¿ya?!-Sakura sintió como una caja era colocada por encima de sus manos.
-Ya puedes ver dijo la rubia.
-¡¿Qué es preguntó?!-emocionada
-Solo abrelo y lo sabrás-La peli rosa abrió la caja a toda prisa, su cara se había congelado en una sonrisa-¿te gustó el regalo?
-¡Muchisimas gracias Ino, me has salvado!-Sakura se abalanzó sobre su amiga, dándole un fuerte abrazo.
.
.
.
(8:00 Inicia el baile... son las 9:00).
Todos los estudiantes estaban con sus "mejores" ropas en la fiesta, alguna que otra chica lucia un lindo vestido y los hombres una camisa, sin embargo los únicos de gala para el baile eran los jóvenes de universidad.
Sasori se encontraba a un lado de su amigo, buscaba entre la multitud a la peli rosa, pero no la veía por ninguna parte, hasta que dirigió su vista hacía la entrada y lo tomó de sorpresa, Sakura llevaba puesto un vestido color jade, zapatillas plateadas, su rosado cabello recogido en un chongo de lado, un poco de labial rosa en sus labios-Diles que pongan la pieza que te dije Deidara-El rubio asintió y fue a cumplir con su misión. El joven se dirigió donde la chica-esta hermosa dama podría concederme esta pieza.
Sakura se paralizó por un momento y giró para quedar frente al chico de ojos miel-sería todo un honor-sonrió cálidamente.
Sasori la tomó de la mano hasta llevarla al centro de la pista, en eso comenzó la música que él mandó a poner para bailar con su chica.
La joven se detuvo un momento antes de bailar-Sabes, tengo que decir que no soy muy buena bailando-dijo apenada.
-No te preocupes-contestó el pelirrojo tomando las manos de Sakura-solo tienes que seguirme como si fueses...-se acercó lentamente a un lado de la cara de la chica susurrando-mi linda marioneta.
Su voz hizo temblar a Sakura, no dijo nada más, se pegó a Sasori mientras se movía lentamente entre la música y los brazos del oji miel, podía sentir su pecho latir rápidamente, se sentía tan cálido cerca de él.
-Sakura...-volvió a susurrar el mayor con voz seductora-Esta noche serás mía...
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA MARIONETA (SASOSAKU)
Fiksi PenggemarSasori x Sakura, es lo único que diré xD Los personajes no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto Solo lemon hasta el cap 15.