-Hola, soy Lee HyukJae y estoy buscando a DongHae-le decía Hyukkie a mi amigo HeeChul que por más que le pedí no abrir me ignoró, apuesto que ya se debe de estar arrepintiendo de no hacerme caso, yo me oculte detrás del sofá asomándome un poco para ver.
-¿A DongHae?-repetía mi amigo escuchando duda en su voz.
-Sí a él ¿Se encuentra?
-Ahhh...bueno ahh...-entonces vi que Hee traía su celular en la mano, como un rayo le envié un mensaje diciéndole que no y que negara el hecho de conocerme-Oh perdón me disculpa-dijo al escuchar como su celular le salía un pitido y al leer el mensaje, mira de nuevo a Hyukkie-a bueno y como te decía el no se encuentra aquí, de hecho no lo conozco creo que ha de ser de una de las casas más en frente-le agradecí a Hee internamente.
-Ya veo, pensé que sería aquí ya que con el chico que compartía su anterior casa me dio está dirección y no creo que lo haya leído mal-esbozó una perfecta sonrisa.
-O tal vez sí lo leyó mal o simplemente el chico que le dio la dirección se lo dio mal-maldición tal parece que se va a desatar una pelea.
-Mira mm...
-HeeChul.
-HeeChul, yo no vine a traer problemas, ese pequeño pez se desapareció de la nada y solo me gustaría hablar con él, así que si no quieres problemas conmigo saca a Hae de su escondite.
-¿Me estás amenazando?-diablos contrólate Hee contrólate por lo que más quieras.
-No lo sé, tú dime ¿Te estoy realmente amenazando? por que yo a eso le diría más bien como una advertencia-no quitaba esa sonrisa hermosa de encías de su rostro.
-Mira será mejor que te vayas si no quieres que llamé a la policía y es una advertencia-hizo énfasis en la palabra advertencia.
Y fue cuando cometí el error de asomar más mi cabeza ya que Hyuk fijó sus ojos en mi-¡Hey Hae!-el brazo de Hee lo detuvo antes de ir por mi.
Yo me levanté y corrí rápidamente al piso de arriba, escuchaba como Hyukkie gritaba mi nombre aunque los gritos de Hee también se unían al juego, pero lo que me puso en estado de alerta fue cuando mi mejor amigo le decía que se detuviera, mis oídos se agudizaron más y alcance a oír pasos subir con gran velocidad por las escaleras.
Entré a la primera habitación que vi y cerré está con seguro, no pasaron ni 5 segundos cuando EunHyuk comenzó a tocar este.
-Bebé ábreme por favor, yo...te extraño-no por favor no digas eso, no quiero volver a caer.
-¡NO VETE!-me esforcé para que mi voz no se quebrara.
-No lo haré, necesito una explicación ¿Por qué te fuiste sin decirme nada? ¿Por qué estás siendo así conmigo? bebé si hice algo malo, perdóname-mordí mis labios con fuerza evitando de esta forma no derramar lágrimas.
-Hyukkie por favor no lo hagas más difícil y vete, ya no quiero volverte a ver, eres la última persona en el mundo con la que quiero hablar.
-Bebé...-mi cuerpo se tensaba cada vez más al escuchar su melodiosa voz.
-Ya lo escuchaste ¡Largo!-Hee lo interrumpió-¡Vamos!
-¡No no no! déjame hablar con él, maldición déjenme hablar con él-el sonido de su voz se iba debilitando cada vez más, hasta que ya no quedo nada de ruido.
Mi cuerpo se relajó al instante y mis lágrimas fluían como río, caí al suelo encogiéndome en mi lugar, incrustando mi cabeza entre mis rodillas, a los pocos minutos ahora Hee tocaba en mi puerta, no me lo pensé ni dos veces cuando abrí la puerta y me lance a sus brazos, allí fue cuando me rompí por completo.
Hee solo me apretaba entre sus brazos llevando su diestra a mi cabello acariciándolo suavemente, eso es lo que adoraba de él, siempre estaba allí para mi y cuando quería llorar, simplemente él me prestaba su hombro para desahogarme.
~~~~~~~~~~~~~~~
Abrí mis ojos, estaba recostado, por un momento me asusté al ver que no estaba en mi habitación pero al ya estar en todos mis sentidos fue cuando me golpeo la realidad, todos los recuerdos del día anterior aparecieron en mi cabeza como una ráfaga de luz, Hyuk me había encontrado, me siguió hasta adentro y como lloré hasta que el cansancio me ganó.
Estaba aturdido por todo eso, decidí mejor bajar a tomar un vaso de agua, al ya llegar a la cocina noté un papel que con la ayuda de un imán se encontraba pegado en el refrigerador, me acerqué a este y me puse a leer su contenido, tal parece que HeeChul a salido hacer unas compras, sonreí, me parece que es una buena oportunidad para que salga a caminar acomodar un poco mis pensamientos.
Me puse mis jeans y una sudadera gris que en medio decía en grande "Rebel", me amarré las agujetas de mis converse y salí de la casa dejando ahora yo una nota a Hee avisándole que salí por si acaso llega antes que yo.
Las calles aún estaban muy solas, a estás horas obviamente no hay mucha gente andando por allí, aún mejor para mi.
-Dios, si tan solo mi vida fuera más sencilla...-y antes de darme cuenta mis ojos se oscurecen-¿Eh?...-alguien jalaba de mi brazo con fuerza, entré en pánico-oye ¡no! alguien, por favor ¡auxilio!-grité con fuerza.
-Shhhh...-eso fue lo único que el hombre dijo, intenté zafarme pero antes de dame cuenta caí al suelo quedando inconsciente.
Claro que solo fue un pequeño sueño ya que al despertar estaba dentro de un auto y en el asiento del copiloto, ya no tenía los ojos tapados, miré por la ventana y creí reconocer un poco las casas.
-Perdón por golpearte tan fuerte bebé, pero es que te movías mucho y gritabas como loco-esa voz no puede ser, giré a verlo rápidamente.
-Pe...pero ¿Qué? ¿Qué haces?-apenas podía articular unas palabras de la impresión-¿Tú eres? ¿Qué?
-Eres tan lindo cuando balbuceas amor-sentí muchas cosquillitas en mi estomago al escucharlo llamarme "amor" diablos, aún me sigue volviendo loco.
-Ya, no soy lindo, además ¿No entendiste cuando te dije que me dejaras? déjame ir.
-No-dijo con una indiferencia que hizo que me molestara.
-¿Por qué? ¿Por qué estás haciendo esto Hyuk?...dime.
-¿No es obvio lindo? Te estoy secuestrando bebé-dijo eso en una gran sonrisa...no puede ser ¿Por qué a mi? y ¿Con Hyukkie?
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas solo quería agradecerles sus comentarios y apoyo aunque parezca que las dejo hablando solas pero no es así, sí las leo y saber que sí les está gustando la historia me alegra ^^ ahora estoy más inspirada y si ya no tardé 1 mes en actualizar hahaha espero sigan disfrutando y piensen igual que yo de lo loco que nos salió Hyuk, está secuestrando a nuestro pez D: hahahaha paz!
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
FanficLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...