-Perdón bebu no podré verte hoy, tengo que acompañar a Antony a ver a su familia-Hablaba Min al otro lado de la línea.
-Esta bien conejin no te preocupes, ya luego vamos al cine.
-Gracias amor y perdón.
-Ya nos vemos más tarde adiós-Se despido Min de la misma forma y colgué la llamada.
Estaba muy emocionado hoy, todo con Min inicio después de haber ido al cine, ese día nunca lo olvidare, ya que pasamos a ver una película de miedo y para tranquilizarlo lo abrazaba con fuerza y comencé a darles mimos...luego fuimos a la plaza que había aun lado del cine, dando nuestro primer beso y desde entonces llevábamos una amistad en donde ambos nos besábamos por todo 1 mes hasta que finalmente declaramos nuestros sentimientos y nos volvimos pareja desde hace 3 meses.
Aunque tengo que admitir que saber que íba a pasar tiempo con Antony ponía a mi sangre hervir, desde ese día que él me dijo que haría lo posible para alejar a Min de mi lado, lo detesto tanto.
-Aish ¿por qué tiene que pasar esto?-Patie una piedra con fuerza pegando por accidente a alguien.
-Oh oh-pensé y corrí hacia al chico-perdón perdón perdón, no era mi intención golpearte-me miro como si me intentara matar con eso pero al instante quito esa mirada al verme bien comenzando a observarme de pies a cabeza, apareciendo en su rostro una ladina sonrisa.
-No te preocupes-Fue lo único que me dijo-Solo ten más cuidado pequeño.
Con escucharlo decir pequeño, mi piel se erizo un poco-Ammm...yo...yo quisiera...como disculpa...de lo que hice me gustaría invitarlo algún la...lado-excelente estoy tartamudeando.
-¿Algún lado?-Yo asentí-Bien y ¿Adonde me llevarías?
Wow que rápido acepto-Mmm...¡Al zoológico!-El rostro del chico tomo asombro, lo sé ir a ese lugar con alguien que acabo de conocer no es una buena idea, pero hace tiempo que quiero ver a esos animales.
El chico comenzó a reír con fuerza mientras asentía-Claro me parece perfecto, vamos en mi auto.
-Shi-caminaba detrás del chico al que no me sabía su nombre...de hecho le tengo que preguntar como se llama.
-La damas primero-dijo cuando abrió la puerta del copiloto para que pueda entrar al auto.
-Ja ja ja-fue lo único que dije, este chico se estaba agarrando mucha confianza conmigo.
Ya una vez que él entro al auto y hecho en marcha este, miraba su perfil, el era un chico realmente atractivo, el ha de tener a muchas chicas detrás de él.
-Bueno y...¿Cómo te llamas?-Escuche al chico hablarme.
-Ehh...¿Yo? Bueno yo me llamo Donghae...Lee DongHae ¿Y tú?
-Lee HyukJae...pero si quieres me puedes llamar Hyukkie-esboza una juguetona sonrisa.
-Hy..Hyukkie-susurre mientras mis mejillas se tornaban rojizos.
Fije mi vista en la ventana observando las calles que pasábamos para llegar al zoológico.
-Sabes bebé...-¿bebé? Bueno...lo mire esperando escuchar lo que íba a decirme.
-Hace mucho que no salgo algún lado con alguien y menos me llevaba tan bien con alguien que acabo de conocer.
-Oh ya veo-Ha este paso mi rubor núnca íba a desaparecer y antes de darme cuenta bese su mejilla.
El sólo sonrió, ¡wow! tal vez me podría volver en un buen amigo de este chico pero todo esto está llendo muy rápido, creó que más bien es por que es muy fácil hablar con él, no lo sé.
Ya una vez en el estacionamiento del zoologico, baje el auto y corrí rápidamente a la taquilla para comprar los boletos.
-¡Espérame bebé!-Escuchaba la voz de Hyukkie a lo lejos...era raro decirle así.
~~~
-¿Que animal vemos primero?-cuestione a Hyukkie.
-Se me ocurre un animal que te ha de gustar mucho.
-¿Si?-tomo mi brazo y me jalo para ver al animal que según él me gusta mucho.
-Listo llegamos-al oírlo fije mi vista a la jaula notando que me había llevado a ver a los...¡monos!
Tengo que admitir que eran muy lindos, él me señalaba un pequeño monito que jugaba con los que eran adultos, a ambos nos causo ternura.
Después de estar un rato allí me llevo a ver a los tigres.
-Son tan geniales los tigres-dije mirando con un gran brillo en mis ojos que no han desaparecido desde que comenzamos a ver los animales.
-Sí así es...algún día comprare uno.
-Shiii y cuídalo bien para que no te coma-hice un pequeño puchero.
-Sí claro eso haré...¿Ahora a cuál animal vamos a ver?
-¡Los osos!-alce mis brazos consiguiendo hacer reír un poco a Hyukkie.
Nos dirigimos hasta la jaula de los osos, ya cuando llegamos mi sonrisa se amplia, los osos eran mis animales favoritos, son tan grandes, pachonchitos y tiernos.
-Bebé si sigues viendo de esa manera a los osos me pondré celoso.
-¿Eh? Entonces sólo me encargare de ver a Hyukkie-Lo mire detenidamente notando como él se mordía sus labios.
-Sigamos viendo los animalitos bebé-Asentí y continuamos caminando.
Ya se había hecho muy tarde y escuche un timbre que provenía de mi celular, al ver en grande el nombre de la pantalla "conejin hermoso" voltee a ver a Hyukkie, el sólo saco su celular del bolsillo.
-Contesta, yo también tengo que hacer una llamada a alguien-se dio la vuelta alejándose un poco de mi y me dedique finalmente a contestar.
-Amor ¿Ya visitaste la familia de Antony?
-Sí ya bebu, ya voy camino a la casa, estás allí.
-Ah no, salí hacer unas cosas pero ya voy en camino, si llegas primero que yo, esperame shi?, para ver una película juntos o algo.
-Esta bien Haennie cuídate nos vemos en unos minutos.
-Claro-Ambos colgamos y en ese momento llego Hyuk-Hyukkie tengo que regresar a mi casa.
-Sí, yo te llevo.
-Gracias.
Ambos regresamos al auto, yo le di la dirección de mi casa, dando marcha al auto llevándome con mi Minnie pero antes de llegar me paso el número de su celular, me alegra que quiera mantener contacto conmigo.
♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno aunque no sé si les haya gustado este capitulo pero me esforzare para que más adelante se ponga muy bueno y que les agrade siendo que este va a ser la segunda historia que iniciare y aunque aun así no soy tan buena creando hehehe pero como dije me esforzare más y gracias por tomarse el tiempo de leerlo ^^
ESTÁS LEYENDO
Entonces te Conocí [EunHae] (Lemon) ¡Próximamente se Reanuda!
ФанфикLee DongHae es un chico amable, tierno, optimista, rodeado de tantos amigos y enamorado de su pareja Lee SungMin, trabaja por la salud de su padre y así pagar su tratamiento, viviendo día a día con una sonrisa. Mientras Lee HyukJae es un chico coque...