:) 27 :)

11.9K 727 545
                                    

n/a: +13, ahre.

jeon wonwoo y kim mingyu mantenían relaciones sexuales sin ser pareja, comenzó durante un período no tan largo, sólo algunos meses. estos muchachos no tienen la valentía suficiente y necesaria para decirle al otro si quiere ser más que mejores amigos —o los mejores amigos con derecho—, pero vayamos a centrarnos en wonwoo. algo había en el mayor que le fascinaba del menor. no sabía si eran esos detallados colmillos, su altura, su piel, o solamente su voz; realmente no lo sabía. es que lo ponía tan jodidamente caliente cuando sus largas piernas se movían con ligereza mientras unas caderas se movían, también, tan tranquilamente. él creía que su niño lo hacía a propósito, por gusto. el azabache siempre lo tomaba por detrás, a pesar de que su altura no le favorecía el apoyar su barbilla en aquel hombro, pero que de igual manera, lo terminaba abrazando, asomando su cabeza por uno de los brazos de su amado, éste adoraba que lo haga.

kim mingyu siempre tuvo la manía de despertarlo con una mamada. le volvía loco la idea de comenzar mordiéndolo suavemente en sus bóxers, tocarlo encima de la tela, como también los lengüetazos eran bien recibidos. su mejor amigo no hacía más que removerse, es la típica persona a la cual le cuesta despertarse —sobre todo si es muy temprano—, pero ahí estaba mingyu, siempre terminando de quitar aquella prenda, porque ama complacer a wonwoo. el de menor altura soltaba pequeños gemidos, su chico se ponía más duro. hubo veces que tenía que sacudirlo para que se despierte, para después correrse y dormirse nuevamente, no podía evitarlo, el sueño le ganaba. así que, aquella vez lo despertó con brusquedad, mordiéndole el tronco.

—mierda, ¿por qué me haces eso?

era lo único que decía, porque el acto seguido era de ver a un alto encima de su bajo, frotándose las erecciones, o frontándose contra su entrada y la erección de su hyung. jeon wonwoo supo ese día, que tenía que tratar de despertarse temprano, comenzando así, a devolverle todo lo que haya hecho.

el pálido no entendía la razón de porqué su compañero de banda y de vida, no lograba captar sus indirectas —hay veces que mingyu suele ser muy torpe—, es decir, él es todo un auténtico salvaje cuando quiere, pero no podía notar el doble sentido en la frase «yo te puedo dar de mi banana si es que tienes hambre», en serio que el mayor no lo comprendía.

mientras él seguía buscando teorías de cómo kim mingyu puede ser un actor porno gay en la cama —de esos sumisos—, a no entender algo, ¿subliminal, quizás?

—no sabía que pensabas tanto, algo dentro de tu cabeza podría explotar —habló el alto, saliendo del baño para sentarse en el regazo de su mayor. ambos con ropa interior si hace falta aclarar algo, pues ellos usualmente duermen de esa forma, ya que les parece más cómodo.

—bueno, tienes que saber que eres el menos indicado para decir eso —le respondió—. ¿qué haces sentado ahí? la cama es lo suficientemente grande para que los dos cabemos.

—¿qué quisiste decir con lo primero? —dio un movimiento rápido encima de él, sabiendo lo que provocaba. ignoró lo otro.

—que no entiendes los mensajes de doble sentido.

—no comprendo —soltó, poniendo una cara confundida.

—que te digo algo sucio pero no te das cuenta —sonrió wonwoo.

—oh, ¿me dices cochinadas, wonnie? —se movió un poco más lento, empezando a sentir algo duro debajo suyo.

—no me hables así, mingyu-ah —intentó sacarlo de encima, pero el alto era más fuerte que él. el menor posó sus manos al lado de los hombros de wonwoo, dejándolo sin escape mientras se movía un poco más, hasta notar los jadeos de su hyung.

es goloso wonwoo + meanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora