09.02.16

264 44 4
                                    

09.02.16

Hola Bryan, estoy muy feliz porque el lunes cuando llegue al salón de cálculo en el pizarrón estaba escrito "Suerte también para ti, BM:)." Juro que casi lloraba y gritaba de la felicidad pero me contuve. Jajaja y mas a parte me dio mucha risa como Alonso estaba viendo las expresiones de todas a las que veía que leían lo del pizarrón, fue muy lindo de tu parte.

Sabes calculo, no es la única clase en la que vamos juntos, también compartimos clase de Ingles, Física, Química, Anatomía, Psicología y Derecho.

Y con tus amigos convivo en algunas otras clases, por ejemplo con Freddy estoy en la clase de literatura y déjame decirte que me cae bien, con el si eh hablado varias veces asklasdg es un chavo súper agradable.

Con Jos convivo en el taller de dibujo, a el nunca le eh hablado porque te diré un secreto, el como que se me hace sangrón sorry not sorry.

Y por último con Alan y Alonso en las clases de historia universal y contemporánea, con ellos si eh conversado y son unos chicos bien buena onda, por cierto pobre de ustedes en siete clases están los cinco juntos, y en tres los separan, en cambio yo con mis amigas en las diez clases si no toca juntas y en taller es donde nos separan. Y una de mis amigas va en el mismo taller que tú, en el taller de danza y me dice que bailas muy bien jajaja.

Te das cuenta a tres de tus amigos si les hablo un poco y a ti no, ajkfafksd me odio.

Carta larga, lo se perdón por quitarte el tiempo.

Cuídate.

🌻;

..

(n/a)
All The Love.
Maariana.

Hola, Bryan; bm.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora