19.02.16
Hola Bryan; Basta, amo que me dejes tu opinión o respuestas de las cartas, ayer en la clase de Química cuando llegue al salón vi lo que estaba en el pizarrón "Me alegro que la nota esté en manos de la persona indicada, y me parece perfecto que vayan a seguir tus notas para mí, BM:)" Aunque la maestra cuando leyó eso hizo cara de enojada y dijo "No quiero saber de sus notas que se dejan anónimamente, así que le voy a pedir a BM que no use más mi pizarrón para esas cursilerías" y odie cuando todos se empezaron a reír, aunque para ser honestos igual a mi me dio risa.
Cambiando de tema ¿quieres saber que hizo Jos ayer en el taller de dibujo? Dijo "Todos silencio por favor, quiero informarles que no soy odioso y fan de mi amigo Bryan quiero decirte que cuando quieras podemos platicar para que veas que soy bien buena onda como mis demás amigos" JAJAJAJAJAJAJA todos estaban con cara de "qué onda" y yo solo quería soltar la carcajada pero me contuve JAJAJAJAJA.
Sabía que les enseñabas las notas pero afklsd nunca pensé que Jos fuera a hacer eso y ahora ya me cae bien. Pero ya tiene mucho que te dije que Jos se me hacia sangrón y ayer me saco de onda jaja pero después recordé que te había dicho eso.
En fin, bonito viernes.
🌻;
..
(n/a)
All The Love.
Maariana.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Bryan; bm.
FanfictionNuestra historia comenzó un 18 de enero, con dos simples palabras: Hola, Bryan. //Prohibido su adaptación//.