Antes de empezar n.n,, solo es un one-shot y no afecta a la historia original (solo en un extra) no afecta en nada a la historia, podran ponerle color de ojos, pelo y nombre a la personaje n.n, :3 empezemos!
Tn- TU NOMBRE
Cp - COLOR DE PELO
(Co - COLOR DE OJOS
Naruto
Una linda chica de cabellos Cp corria por las calles de konoha muy feliz, pues naruto, su novio, tenian unas semanas de relacion y el rubio alfin la avia invitado a su casa.
La de ojos Co no tardo en llegar a la casa del rubio y toco alegremente la puerta de naruto.
- quieeen?
A naruto se le escuchaba flojo y con voz floja, pareciera que se acaba de
Levantar, porque asi era.- ha tn-chan! hola!
Su voz cambio de inmediato al ver a la de cabellos Cp a una mas energica y feliz.
El rubio tenia su cabello mas desordenado de lo normal, estaba sin camisa y su pantalon a medio desabrochar, eso logro enrrojecer a Tn fuertemente.
- he? Que te pasa Tn-chan? Tienes fiebre? -prengunto poniendo la palma de su mano en la frente de su novia-
- ha? N-no no es nada de eso..
- bien...? Quieres pasar?! -pregunto alegre-
- C-claro....
Pasaron los dos a la casa del rubio, dentro estaba mas ordenado de lo normal (tomando en cuenta que su novia iria a la casa), naruto lo guio asta su cuarto donde abia una cama, unos posters de ramen, una mesa de noche, ropero, un escritorio y una televisión delante de la cama de naruto (la tele existe porque YOLO digo :v).
-quieres ver una pelicula?
-mmm..claro!
- elije una, ire por unas cosas a la cocina.
-ok..-le regalo una sonrrisa a su novia, el cual se sonrrojo y se dirigió a la cocina-
Tn inspeccionó mas la abitacion de naruto, miro en un estante pequeño del escritorio unos libros le llamo mucho la atención una llamado "icha icha paradise" lo ojeo y un sonrrojo brusco aparecio en un cara, ¿quien escribiria esto?, cuando recordo a jiraya-sensei...el era un pervertido sin remedio..miro el autor...y si...lo escribio el mismo jiraya que viste y calza....
- Tn! traje las bota.....mierda...-susurro al ultimo y le quito el libro le las manos, de la ahora traumada chica..-
- idiota, porque tienes eso! Pervertido! -le dio un golpe en la cabeza ya saliendo de su trance-
- hau!! Eso me dolio dattebayo! -dijo sobandose la zona afectada..y luego...BRISSH~ ocurrio una idea en la cabeza de naruto y sonrrio con malicia-
- ¿naru...-los labios del rubio no la dejaron terminar, pues la interrumpio en un lascivo beso, introduciendo su lengua en la cavidad de la chica explorando cada rincon de ella-
- quieres ver lo pervertido que puedo ser? -dijo jadeante y exitado-
-y-yo...-los pomulos de su novia obtuvieron un color carmin en cuestion de segundos-
El rubio sonrrio ladino y empujo a Tn asta que su cabeza choco con la almohada, naruto se puso encima de ella, poniendo sus manos a casa lado de su cabeza y sus piernas a cada lado del cuerpo de Tn.
- ¿n-naru..-naruto la volvió a besar con lujuria asta la batalla de lenguas las manos del rubio fueron asta la mesa, (donde estaban las botanas) y agarro un pocky, dejo de besar a su novia y metio el pocky en su boca, y en la de ella.
Se fueron acercando mientras comian aquel dulce asta que se dieron un beso, ligero y sin prisa..
Naruto comenzo a besar puntos exactos del cuello de Tn, logrando que gimiera y jadeara por la exitacion que le causaba el de ojos azules.
Su mano volvio a la mesa..(ya dije) y busco a ciegas la crema con frutilla, agarro una fresa y la baño en la crema de chocolate, lo puso en la boca de la peli Cp y lo compartieron en un beso mas atrevido.
Los dos jadeando ya, naruto desabotono la camisa de Tn dejando ver el sujetador apreto los pezones de la chica por sobre el sosten, y Tn gimio por el acto de naruto, el cual quito su blusa y el sosten rápidamente..
El ojiAzul se relamio los labios al ver los pechos de su novia y sus pezones de un color rosa, ya erectos, esparcio la crema de chocolate por los pezones de la chica y comenzo a lamerlos lentamente limpiando el chocolate de los pechos de Tn.
-n-naruto haah~ ...-suspiro su nombre al sentir el tacto de la lengua de naruto en sus rosados pezones-
-vamos...desvisteme..
Con las manos temblando, bajo el cierre completamente de su pantalón y lo retir, luego los boxers del chico dejandolo desnudo, naruto no se quedo atras y quito los shorts de las bragas de su chica.
Naruto dejo un camino de saliba por el cuerpo de Tn asta quedar delante de su entrada, empezo a toquetearla con los dedos y finalmente metio 2 dedos de golpe mientras estimulaba el clitoris con la lengua.
- N-naruto ha- haa~
Tn empujo la cabeza de naruto mas asta su clitoris, asiendo el tacto mas placentero mientras gemia y jadeaba el nombre de naruto.
Los movimientos del chico aumentaro, un nudo se hizo en el vientre bajo de Tn, la peli Cp np aguantaría por mucho, y al final se corrio en la boca del naruto..
- Tn...-la llamo naruto-
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Continuará
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*Asjausuwsuwj xD diganme si la sigo u.u, si dicen si la segure mur zhukulentamente 7w7r (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°) (͡° ͜ʖ ͡°)
BAYY!!! nwn
Este cap, cuenta con 961 palabras, lo es corto u.u sorry~
(^_^)
2- (>_<)
3- (^_^;)
4- (ToT)
5- m(_ _)m
6- (^^ゞ
7-( ̄ー ̄)
8- (≧∇≦)/
9-( ̄□ ̄;)
10- (#^.^#)
11-(*'▽`*)
12- (ーー;)
13- (*^▽^*)
15- (^▽^)17- ('・ω・')
18-( ゚ Д゚)
19-(・∀・)
20- (T▽T)
21- (* ̄m ̄)
22-( '∀`)
23-(⌒▽⌒)
24-(^v^)
25- ヽ('ー`)┌
26-('-'*)
27- (' A ' )
28-(゜◇゜)
29- (*°∀°)=3
30- ∩( ・ω・)∩
para que los copien XD y sean kul como los otakus que se respetan Bv okno x3
ESTÁS LEYENDO
Contigo -chicos De Naruto Y Tu
FanficHola! Esta es mi primera historia! Ojala les guste!! Es algo rarita pero ñyaaaaa!! Y no, no les dare spoilers ewe