Cap8:Corazón Roto.

625 33 11
                                    

_____: si no abuses de mi.

Alli: y_____ que harás hoy?

_____: Germán vendrá y jugaremos al fútbol y al play.

Les: ohh.

Carlos : yo ire a jugar fútbol con sant, mike,yojan y mau.

Alli : quien te pregunto Carlos?

Les : jajjajjjjaa.

2 Horas después.

Sigue narrando_____

Germán ya se tardo mucho sera que ya no vendrá?, sera que se le olvido que hoy tendría que venir?.

Germán : niña.

_____:Germán!!!.
Creí que ya no vendrías.

Germán : como me voy a olvidar de venir.

_____: ok. Jugamos al fútbol aya afuera están jugando mau, Carlos, sant y yojan.

Germán : si esta bien.

Ya en el patio.

_____: podemos jugar Germán y yop.

Carlos : si esta bien.

Comenzamos a jugar los equipos eran Germán, yo, y sant, y el otro equipo era Carlos, maik, y mau.

Yo se la pase a Germán, Germán se la paso a Carlos Carlos se burla a maik, Carlos me la pasa y corro a la portería le tiro y yojan me la para.

Ya asi al final perdimos 2 a 1,pero fue divertido.

Germán : jugamos al play.

_____: sip.

Jugamos a mortal kombat.

2 horas después.

Germán : buaano, ya me tengo que ir adiós niña.

_____:buaano, adiós niño.

Después de que Germán se fue Rosa dijo que fuéramos al comedor, termine de cenar y me fui a la habitación, estaba pensando en que solo faltan 6 meses para que me echen, y no se que voy a hacer.

2 meses después.

Rosa: les, mau y Carlos vengan para aca.

Les/mau/Carlos :claro.

Narra les:

Nos hablaron a mi a mau y a Carlos para hacernos una entrevista, pero estoy súper nerviosa, y si no nos adopta?, y si nos adopta tendré que despedirme de mis amigos pero sera para un futuro mejor.

*****:bueno,yo me llamo Alicia Palacios.

*****: y yo soy Jaime palacios.
Les: buenas tardes señores yo soy leslie.

Carlos: yo me llamo Carlos.

Mau : yo soy Mauricio.

Rosa: bueno niños ellos los quieren adoptar.

Alicia : si, la razón por la que los quiero adoptar es por que pues yo no puedo tener hijos, y como mi esposo tiene una empresa(son millonarios) y pies no tiene herederos y aparte yo siempre quise hijos.
Jaime : bueno señora Rosa adoptamos a los niños.

Narra Carlos :

Lo primero que pensé fue en mi_____, la voy a extrañar, que dirá cuando le diga que me van a adoptar, no se como se lo vaya a tomar así que decidí ir a decirle.

Fui a buscarla, cuando la vi me llene de celos estaba caminando en el jardín con sant.

Carlos :_____ puedo hablar con tigo a solas.

_____: claro, de que amor.

Carlos : a solas.

_____: bueno, sant esperame.

Sant: ok.

Ya nos fuimos lejos de sant.

Carlos :_____, me duele mucho decirte esto pero me van a adoptar.

_____: ya no nos vamos a ver?-comenze a llorar.

Carlos :_____ te amo-la bese y me aleje de ahi, dejándola incada en el césped llorando, me partió el corazón verla asi.

Narra sant :

La verdad estoy muy enamorado de_____, pero ella quiere a Carlos, y lo tengo que aceptar es su vida, algo me saco de mis pensamientos, espera son sollozos es, es_____ en ese momento corro a abrasarla.

*****+++++-----*****++++------**

Buanoo, este es el capitulo de la semana...

No tenia imaginación para hacer el cap.

La foto que esta en la multimedia es mi ojo, tengo ojos verdes, imaginemos que es el ojo de la protagonista (*a nadie le importa tu ojo. *shhh calla*y si no quiero*pues como quiera)

De :yaya

German Mi Padre *-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora