HOLA!!!!
Estoy TAN FELIZ, despues de tanto tiempo de busqueda, días y semanas buscando este libro, por fin en mis manos.
CHUPA EL PERRO!!!!
Solamente los germaneiters (fans de german), entienden ese titulo, pero cuando digo buscar, me refiero a que pase 3 semanas de busqueda por tierra y mar y por fin lo encuentro.
La primera ves que lo busque fue un 28 de abril, y fue algo asi:
Yo: mamii hermosa.
Mama: algo quieres.
Yo : ehhh, no claro para nada.
Mama: que quieres ahora???Yo : es 28 de abril, ya sabes que hacer.
Mama: que???
Yo : chupa el perro.
Mama : yo por que??, aya afuera esta mufasa, ve y chupalo.
Yo: que ahora es el dia que me vas a comprar chupa el perro.
Mama : ahh, cierto.
Ya en citadel.Yo : mami, voy a sambors, a buscar el libro.
Ahhh, se me olvida iba mi tía y mi primo a buscar wigetta, y resulta que si estaba y el tuvo libro y yo nop.
Mama : vamos.Entramos a la tienda y cuando lo buscó y no lo encuentro voy con un empleado y le pregunto.
Yo : oiga, disculpe no tendrá el libro de Germán Garmendia??
Empleado: no, no nos a llegado.
Yo : ok, chupe el perro adiós.
Y me fui muy triste y solitaria.
Y asi anduve buscando asta...
Ayer: fuimos a citadel y le digo a mi mom.
Yo : mami voy a sambors, a buscar el libro.
Mama: ok.
Y me voy a la tienda y vuelvo a buscar y no lo encuentro, y mi corazón se va rompiendo poco a poco, hasta que voy con el empleado y le pregunto:
Yo : disculpe tiene el libro de Germán Garmendia??.
Empleado : si, por este pasillo.
Voy por el pasillo y ahy lo veo y empiezo a gritar como loca desquisiada, y el muchacho que estaba a mi lado me ve como si estubiera loca,pero no pasa nada eh echo cosas que dan mas verguenza y pues le digo a mi mom y ne lo compran y ya.Buanoo, como estan??? Yo perfecta.
Los quiero adios
ESTÁS LEYENDO
German Mi Padre *-*
RomanceSoy_____ y fui adoptada por quien menos me lo esperaba. Que pasaria si te adopta tu ídolo?? Que pasa si estas en una casa con 10 subnormales?? Te enamoraras?? - solo es el destino. - este es mi destino. Cual sera el futuro?? Te enamoraras? ...