Hola a todos esta es una de mis historias espero que les guste por FA voten. Y comente los personajes no me pertenecen le pertenecen a. Masashi kisimoto yo solo los tome prestado
-diálogo -
"." cambio de escena
Palabras importantes
.
.
.
.Talves el tiempo pase sin siquiera darnos cuentas, el poco rato que la persona convive con los sullos eso seria algo eterno desde la pespectiva de una persona ordinaria o simplemente normal claro que dentro de estos están los problemas que son cada día mas y más , se va volviendo una pelea contra la humanidad que desde luego los únicos que sabían de este hecho eran aquellos que conocian aserca de estos, un ejemplo era la muerte de una persona que siempre viene ,quien no quedría tener una vida eterna y constante entre si.
Pero había una que otros argumentos que flotaban sobre su cabeza era ¿comó seria si una persona viviera. Muchos años ? . . . otro ¿comó seria su vida ? .
Le daba vuelta eso como un huracán en su cabeza efectivamente no había de entender aquello ya que le costaba mucho amenos que fuera un prodigio de inteligencia lo cual carecía bastante en ella si no era efectivamente de esas chicas efusivas y alegres , no , era todo lo contrario a eso era efectivamente era muy tímida raravez articulaba palabras correctamente , frente a una persona o sino se ponía colorada o nerviosa se alejaba de los demás para evitar estos problemas que ella tenia .
-- señorita se puede apurar por favor -- ella volteo su rostro para encontrarse con una mujer de increíbles dotes , ella quedo intimidada ante eso aunque no se diera cuenta ella también los poseía pero con sus timidez lo escondía perfectamente según ella .
--lo siento -- respondió la ojiperla con un toque de incomodidad ya que le había estando tapando el paso a una mujer de ese tipo
Los sonidos de los automóviles le interrumpían sacándola de sus pensamiento ,mirando cada detalle de la calle en el que se encontraba .Si era hermosa la brisa de otoño. Era cálida como la de verano pero refrescante y tranquilasante en alguno de sus sentidos hasta que su mirada se topo con una tienda de periódicos y era la misma noticia de casi toda la semana " se vuelve a encontrar a una víctima tirado serca de un árbol en la plaza principal. Nuestros médicos afirmar que la víctima no tenía ningún rastro de sangre en las vías conductivas de intercambio de dióxido de carbono por oxigeno " leyó atentamente que se encontraba en la primera plana del periódico, comprado del puesto .
Su mirada se poso en el cielo tranquilo con algunas nubes , por unos minutos ¿era normal para la ciudadanía tener ese problemas? Viéndolo de esa perspectiva era cotidiano llaque no había otras noticias tan frecuentes como esa aperte de ingresos económicos o la taza del país de financiamientos e hidrocarburos .Pero volviendo al tema era orrorisante imaginarse ser la presa de alguien o estar pendiente de la vida a cada instante y no darse la lujosidad de la tranquilidad que todos deberían tener pero no , no lo era .
Dio su último suspiro hacia la nada y dirigirse hasta su hogar aunque teniendo que soportarle a él siempre encontraba alguna escusa para echarle la culpa a ella sin ningún motivo
.
.
.
.
.Era tranquilo, la brisa de otoño comenzaba , él miraba tranquilamente a una mujer llasia tirada en el suelo con la piel pálida y sin muchos rastro de que estuviera con vida . Su mirada era azulina sin ninguna expresión en su rostro mostraba gran serenidad y con mirada perdida en el azulino del cielo de aquella tarde .
--¿Qué are ? -- su mirada se poso en joven tendida en el suelo. No sabia que hacer con ella talves dejarla ahí tirada , como solía hacer a cada una de ellas .
No tenia otra opción se tuvo que marchar y dejarla tal como estaba . Talves si tuviera suerte, alguna persona la encontraría y ayudaría aunque lo dudaba , su respiración se iba desvaneciendo con los minutos que pasaba de aquella joven .
---------------------------------------------------------
Bueno este es él primer capítulos de la historia espero que allá sido de sus agrado .¿ qué creen que pase ?
Por FA voten y comente y mis disculpas si hay falta de ortografía.
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Amando A Un Vampiro Naruhina
RomanceTodo era oscuro hasta que apareció él pero sin siquiera darme cuenta no se que senti era miedo o amor o ambos?? *soy nueva escribiendo historia espero que les guste mi historia :)*