C. 3 Ariel
Las vacaciones llegaron a su fin, otro año más en la Walt Disney High School. ¿Qué puedo decir de mi verano? Pues, pasé las vacaciones con mi padre y mis hermanas. Casi nunca pasamos tiempo juntos, creo que desde que mamá murió la familia se separó, mi papá Tritón se la pasaba enfocado en sus negocios (tiene varios hoteles y barcos algunas personas lo consideran ¨el rey del mar), mis hermanas (Arista, Alana, Atina, Andrina, Aquata Y Adela) en sus trabajos o en la universidad y yo, pues yo, ya se enteraran en que.
A penas nos dimos cuenta de que nuestra esencia se perdía decidimos reunirnos de nuevo, así que estas vacaciones debían ser diferentes, ya saben ir juntos a la playa (la cual por cierto vivo enfrente de ella) ir al centro comercial, al cine, etcétera. Al parecer no fueron tan malas las vacaciones.
Estoy a punto de subirme al avión para ir al colegio. Mi padre como siempre decidió que sería buena idea acompañarme junto con su asistente, Sebastián, los quiero pero son demasiado meticulosos y perfeccionistas, eso es molesto.
Después del viaje en avión el chofer de mi padre nos esperaba afuera del aeropuerto, Ya estábamos a punto de llegar cuando mi padre me dijo:
—Sobre ese chico.
—¿Perdón padre?. Le contesté
— Querida, Atina lo mencionó.
Lo sabía, Atina no es buena guardando secretos, no la culpo es involuntario.
— Quiero que sepas, que por el momento no quiero que te intereses por los muchachos, aun eres mi nena, no quiero que nadie ni nada te haga sentir débil, aún eres pequeña, no puedo permitir que alguien se quiera propasar contigo.
— Pero, papá ya estoy grande, no puedes seguir creyendo que todos en el mundo son malos y me quieren hacer daño.
— Hija, lo siento, hay demasiada maldad en el mundo, no puedo exponerte.
— Papá ¡Ya no soy una niña! . Le grité y después me di cuenta de que habíamos llegado.— Mira, ya llegamos, es hora de irme.
—Hija, por favor hazme caso, nada de muchachos ¿Esta bien?
— Si padre. le conteste.
—Ahora ve a tu colegio, te quiero hija. Me dijo Tritón y le conteste:
— Yo más papi. Y nos abrazamos.
— Muy bien Ariel, vamos tarde por 4 minutos debíamos estar a las 9:30 y son 9:34 ¡Corre!, ¡Baja del auto niña!
— Ya voy Sebastian, por cierto también te quiero. Le dije mientras me bajaba del auto
El chofer me ayudo a bajar mi equipaje.
—Gracias señor y buen día . Le dije.
— Denada señorita Ariel e igualmente. Me contestó.
Avanze con mis maletas hacia la entrada de la escuela, me voltee para despedirme de mi papá y Sebastian y les hice una seña de adiós con la mano, entre al colegio y todo parecía igual como todos los años, excepto por el hecho de que había muchos nuevos, al principio no le tome importancia pero cuando fui por la llave de mi cuarto vi en la lista a alguien nueva. dije:
—¡Qué! ¿Compartir cuarto con alguien que no es Meg? Una tal Bella.
—Señorita Ariel, su amiga Megara está en la lista. Me contestó la coordinadora.
—¿Pero? ¡Por que! No me dijeron nada.
—Lo siento Señorita Ariel, tendrá que compartir habitación este año.
— Tengo que hablar con el director.
— Señorita le sugiero que lo olvide y valla a su habitación pues va 10 minutos tarde de el límite de tiempo esperado son 9:40.
— Esta bien, gracias de todas forma, que tenga un buen día. Le dije mientras tomé mi llave y me fui a mi habitación.
Mientras iba caminando veía que el pasaba enfrente de mí y como siempre, jamás se daba cuenta de mi presencia, como me gustaría estar donde el, tenerlo a mi lado, verlo reír. ¿Qué? espera demasiado cursi, pero no puedo dejar de pensar en el, pero el nunca pensará en mi como yo lo hago.
Seguí caminando y llegue a mi habitación, a penas entre y veo a la nueva en la cama de Meg, creo que eso no está bien.
—Hola soy Bella. me dijo.
—Mucho gusto Bella, soy Ariel. Le dije.
— ¡Lees libros!. Le dije mientras veía una caja enorme llena de libros, creo que me llevare bien con ella.
-- Si, me gusta mucho leer. Me sonrió
Esta chica es demasiado agradable, creo que no debo de juzgar a las personas sin antes verlas, ok, sin antes conocerlas.
— ¿Cuál es tu favorito?. Me pregunto Bella y antes de que pudiera contestarle Meg nos interrumpió.
— Ariel ¿Qué intentas hacer?.
— Vamos Meg, trata de conocerla, es muy agradable.
—¿Que te ocurre Ariel? pensé que eras mi amiga.
— Esta en sus días. me voltee y le dije a Bella y las dos nos reímos— Muy bien bella y ¿de donde eres? No pareces de aquí por tu acento.—No eres como imagine, eres bonita y agradable.
— Bueno soy de Francia, y gracias tu igual.
—¿París?
—Pues, no de hecho de una provincia, un pueblo.
— Oh eso esta bien. debe de ser asombroso convivir con la naturaleza.
—Pues, no creo que algo sea mejor que este colegio.
— Vamos Bella, ven te quiero llevar a conocer el campus, es enorme y hay muchas cosas que tienes que conocer.
— Esta bien vamos Ariel. Me sonrió.
—¿Meg quieres acompañarnos?
—No Ariel, gracias. Me contestó molesta.
Bella era agradable a pesar de que Meg no la aceptara, yo lo haría pues ha de ser difícil llegar a un nuevo país y a un nuevo colegio.
Saqué a bella del cuarto y la lleve afuera de los dormitorios para que apreciara el campus.
Es un bonito día y tengo una nueva amiga, no puedo esperar para presentárselas a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Walt Disney High School.
RomanceSi alguna vez has imaginado como hubiera sido la historia de los personajes de Disney en un ambiente totalmente diferente en donde los príncipes y semidioses son los hijos de dioses y reyes de los negocios y las princesas son niñas tratadas como tal...