Bestia

561 30 16
                                    

-Adam, querido, levántate, tus padres no quieren que llegues tarde de nuevo, anímate, verás a tus amigos, vamos querido. Me Decía la Sra.. Potts.

-Potts, ahora no, tengo la ceremonia de inauguración, puedo dormir más. Le dije sin poder abrir los ojos.

-Adam, debes de ir, supongo que habrá nuevos alumnos, irás con el equipo, anímate. 

-Esta bien Potts, solo por que tu me lo pides.

-Así te quería ver Adam, te preparare un omelette, y le llamare a Lumiere para que prepare el auto, mientras arreglate, ¡Cogsworth! Baja las maletas del joven Adam.

Me cambie, me puse lo primero que vi y baje a desayunar.

-Joven Adam, aquí esta su desayuno.

-Gracias Potts, ¿En dónde están mis papás? ¿Se fueron de nuevo?

-Sus padres salieron en la madrugada a Montecarlo, me pidieron que le diera la atención necesaria para este día y que lo atendiera en todo, ¡Oh! y que le desean buena suerte.

-Creo que por eso estas tan consentidora, gracias Potts, pero la suerte no existe.

En eso termine de desayunar.

-Gracias Potts, creo que tengo que irme.

-Adios joven Adam. Me decía mientras me abrazaba y me daba muchos besos.

-Adios Potts, no prometo escribirte ni llamarte.

Le dije mientras salía de mi casa, "la casa perfecta" una mansión, no es relevante para mi pero aparentemente para la sociedad lo es, entonces Chip se atravesó corriendo.

-Lo siento Adam, no quería atravesarme, es que estoy peleando contra el dragón.

-Esta bien Chip, sigue corriendo o si no el dragón te alcanzara.

-Si, eso tratare, por cierto suerte en tu escuela.

-Gracias, ahora corre. Le decía a Chip mientras el se iba, es el hijo de la Sra. Potts, siempre lo habíamos tratado como si fuera mi hermano desde que nació pues a mis padres y a mí nos enterneció.  Me agrada su forma de ver la vida, divertido, en fin, era momento de partir al maldito colegio.

Todo el personal se despidió de mi, creo que me estiman y eso me hace sentir bien, hay gente que me aprecia por quien soy.

Me subí al coche.

-Joven Adam ¿Esta listo para ir al colegio?

-Si Lumiere, Gracias.

En el camino iba bromeando con Lumiere, siempre fue un gran compañero y un gran consejero, entonces llegamos al dichoso internado, en " donde todos son aceptados y los sueños se cumplen", ¿Enserio? No pudieron utilizar otro eslogan mas cliché.

-Joven Adam, antes de que se baje, quisiera decirle algo.

-No lumiere, por favor no, si mi padre te dijo que tuvieras una charla motivacional conmigo, te la puedes ahorrar, no se enterara.

-No es eso Joven, aunque si lo pido pero supuse que le sería tedioso, así que lo único que le quiero decir, es que no deje de ser usted mismo, y que lo estimamos pase lo que pase.

-Gracias Lumiere, creo que solo ustedes son los únicos en los que puedo confiar.

-Gracias a usted, ahora le deseo todo el éxito, y que tenga suerte.

Me baje del auto con mi equipaje, había llegado el momento de regresar a esta escuela.

En cuanto llegué, todos se me quedaron viendo ¿Qué? ¿Creyeron que se desharían de la bestia tan fácilmente? Si, me llaman la bestia, y no creo que sea por mi encanto, la otra vez oí hablar a los chicos de la escuela y mi sobrenombre se debe a mi conducta y a mi capacidad de atraer golpes y pelea en donde este, al menos me respetan, supongo que eso es bueno.

Fui a la administración a solicitar mi número de habitación y me había tocado D1EF, la cambiaron este año, me alegro que no estuviera más con los príncipes Naveen y Eric, que horror.

Cuando llegue a mi habitación veo a este tipo acostado en donde sería mi cama, deje mis cosas en el suelo y le dije:

-¿Qué se supone que haces aquí? Por lo que veo eres nuevo, y creo que tienes que saber que conmigo nadie se mete, así que lárgate a otra cama si no quieres problemas.

-Amigo relájate, no hagas lío por una simple cama, me cambio y ya, por cierto, soy Hércules y creo que deberías cambiar tu forma de ser, a las chicas no les guste alguien tan 'desalmado'

-¿Qué insinuas? Te recomiendo que cuides tus palabras.

-Ahora lo sé, quieres ser el "misterioso", no te queda amigo, tal vez podrías probar, no lo se, un cambió de look, ese cabello esta demasiado largo y...

-¡Calláte! Le dije

-Mira amigo, no sabes con quién te metes, creo que no te dije quien soy, me llamo Hércules y no te querrás meter con el próximo héroe de tu escuela.

-Mira Her... como te llames..

Antes de que pudiera hacerle algo a este tipo el director ya estaba atrás de mi.

-Señor Moreau, no le permito esta conducta, no es posible que no lleve aquí ni una hora y esta armando un revuelo.

-Señor Disney, con todo respeto, este tipo decidió provocarme con su actitud de sabelotodo.

-Mire Moreau, exijo más respeto hacia el señor Thalassinos , es uno de los mejores atletas que ha tenido esta institución, si no es el mejor, así que debería cambiar su actitud.

-No es mi culpa que se crea un dios.

-Mire, Adam, no quiero más quejas por este día, tengo que recibir a los nuevos alumnos, y no pienso interrumpir otro recorrido con otro alumno.

Después de que el director se fue, creí que yo también tenía que irme, no quería estar otro momento más con este tipo, cuando me salí, choque con este tipo.

-¡Hey! tu debes ser el otro compañero, soy John Smith, intercambio de Inglaterra.

-Si y yo soy 'la bestia'. Le dije y me fui.

Cuando salía solo escuchaba como Hércules y Smith hablaban sobre lo loco que estaba, esos dos deberían cuidar sus palabras.

Walt Disney High School.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora