mi lado oscuro salio

6 1 1
                                    

narra pandita ( cande -_-):

yopi: ¡¿POR QUÉ?!...........- ahora si estaba enojada, destrozada..... ¿por pato o por lucas?

lucas: ¡¿QUE HICE?! .....- ya valiste madre lucas , las pagaras 

yopi: LO QUE HICISTE FUE QUE SER UN VERDADERO HIJO DE LA GRAN PUTA ..... SI VAS A MATARME Y QUEMARME HACELO AHORA Y ASÍ TU Y PATO LAS PAGARAN MIENTRAS YO ESTE MURTA :V - okay debes calmarte tranquila no lo sueltes, no lo sueltes ,uno dos tres........

lucas: BUENO ESTA BIEN SI ESO QUIERES LO HARE..... VE TE DEJARE SOLO UNAS HORAS DE VIDA  Y DESPUES SERA TU FIN- ya esta.... ya me encontraba encima de el golpeandolo , y saco una navaja de su bolsillo y  le hago unas pequeñas heridas en los barzos

lucas: AAAAAAHHH ¡¿QUE TE PASA LOCA?!- uyy dios... bueno , como toda una loca sali corriendo hasta llegar a mi casa que no estaba ni lejos ni cerca de donde estaba... cuando llegue mis papas no estaban asi que me fui a bañar y salí y llame a ariana para contarle que mi pasado o nuestro pasado volvio (CHAN-CHAN-CHANNNN) ah pero antes tambien les conte a las chicas lo que me paso sin contar lo que me hizo lucas al final ( desde el principio del capitulo hasta la cortada con la navaja)

LLAMADA CON LA BOLUDA DE CAELY (ARIANA) :

caely: holaaaaaaaa

yop: hola te tengo que contar algo ..... llama a las chicas y diles que nos juntamos en la plaza en 20 minutos - sip cambio de planes.

caely: okayyy, bay

yo: bay

FIN DE LLAMADA.....

okey ya estaba lista y fui a la plaza encontrandome con hilla ( onni )

onni: hola boluda 

yo: hola retrasada

onni. bueno, ¿que pasa ?

yo : nuestro pasado volvio

onni: NO NO NO NO NO Y ¡NO!

yo: bueno lo siento no me pude contener......

onni: ¿con quien ?

yo : con lucas y pato .....

onni: esto sera difícil D:

yo: lo se....- en eso llega agus (roxy) y caely y ahora si les conte lo ultimo que paso con lucas ....

roxy:  CANDE ESTAS LOCA ... SABES QUE TUVIMOS BASTANTES PROBLEMAS LA ULTIMA VEZ Y POR ESO LO DEJAMOS Y AHORA PUEDEN MATARNOS SI VOLVEMOS A HACER ESTO- dijo roxy muy preocupada pero la verdad es que tiene razón la ultima vez salimos muy mal....

yo: lo se , pero no hay de otra , aparte quiero vengarme asi como vos te vengaste de santy ¿no es así?

roxy: no lo menciones - dijo ¿apenada? - bueno esta bien si quieres venganza haremos venganza, caely como conece mas a pato se encargara de el con onni , y vos te encargaras de lucas conmigo asi yo puedo hacer algo ya que lo conozco- ESPERA ¿lo conoce?

yo: ¿lo conoces?...

roxy: e-emm si , era amigo de santy 

un ratito despues........

onni : bueno ya tenemos el plan hecho asi que hoy a la noche nos encontramos aca y empezamos

roxy: como extrañaba tus planes :)

mi pasado oscuro volvio.....

--------------------------------------------------------------------------

CHANNNNNN bueno no se emocionen xD mañana contare el pasado y el plan de las chicas .....

bechos, bechitos y bechotes <3



pato y cande :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora