N/A (PASADO DE LAS CHICAS)
empezaron las clases en 4 grado del 2014 todos tenian 9-10 estas cuatro chicas timidas, "inteligentes" , un poco boludas ..... tenian 9 años y no se juntaban entre ellas , tenian sus amigas e iban por lugares diferentes , ariana siempre con su trenzita , candelaria con su mejor amiga vicky , hillary con sus anteojos y agustina con su mejor amiga micaela :3 ellas eran separadas por ahoraaa........
digamos que ya en mitad de año las chicas se conocian bastante bien tenian gustos por los youtubers y bla bla , ariana y cande se hicieron un canal de youtube que en poco tiempo lo dejaron terminaron el año felices y blah blah blahhh.
ya en 5 grado ariana tenia el pelo cortito y sus anteojos , hilla igual que siempre , cande y agus se separaron un poquito de sus mejores amigas ....... los primeros meses fueron bien las chicas eran inseparables y ari y cande volvieron a hacer videos . Ariana conoció unos chicos por hangouts , uno de ellos era santy o mas bien the dark cosa que siempre la cargaban a agus con el .
Todo iba bien hasta que una vez las chicas se juntaron en la plaza por que ari les dijo que tenia algo muy importante que decirles , una vez todas reunidas ariana les empezo a contar :
ariana: chicas me llamaron diciendo que nos tienen una propuesta -
cande: que tipo de propuesta?
ariana: dicen que es un trabajo de venganzas y que nos pagan , ellos nos dan personas para que secuestremos, matemos, o los hagamos sufrir por venganza ....... y si no aceptamos pueden hacernos sufrir a nosotras.......
agus: pero que carajos!!! osea tenemos que matar gente , oooo secuestrarla -
ari: sipi....
hilla: bueno no nos queda de otra hay que hacerlo ......
cande: y por cuanto tiempo se hace esto??
ari: hasta fin de año , después de fin de año esto sera un recuerdo , pero en cualquier momento podemos volver a ese recuerdo , osea que el año que viene si por algo que hacemos nosotras nos lleva a la venganza volvemos con nuestro trabajo... me explico?
todas: sipi
ari: ah y otra cosa , en nustro trabajo no nos llamaremos por nuestros nombres , nos llamaremos así, cande se llama panda xD, agus se llama roxy , hilla se llama onni y yo me llamo caely.....
despues de eso las chicas empezaron con su trabajo hicieron 20 secuestros , 85 asesinatos y 96 sufrimientos ............ recuerdan a ese the dark? bueno el tenia 14 años y el y roxy se hicieron novios hasta que roxy recibió una foto de el acostándose con una tal luchi y bueno esa era la ultima venganza que harían en sus vidas , bueno eso creían ................ CHAN CHAN CHANNN
-------------------------------------------------------------------
emmm perdon hoy mismo sigo mas tarde sigo el pasado lo que pasa es que me da paja segur no se preocupen :3
ESTÁS LEYENDO
pato y cande :3
Fanfictionemmm bueno hola yo soy agus y mi apodo es roxy y pues esta es mi primer historia y pues pronto empezara