Primer concierto de mentiritas

494 43 16
                                    

Leer, nota del final, muy muy muy muy muy muy importante!!!!!, que disfruten el cap!! :3

Estamos en la limusina, directo a un concierto, mi primer concierto, no los veria desde abajo, los veria desde un punto donde nadie lo hace, asi que mi primer concierto es uno de mentiritas, por que en realidad no lo estoy viviendo como la gente normal lo haría. Y supongo que no será lo mismo, por que, la gente que va ir a ver a los chicos, va a ir a ver a One Direction, lo cual puede que sea emocionante, pero para mi, solo son los chicos, para mi solo son Harry Louis Liam Zayn y Niall.

También, las demás personas los van a ver como los angeles caidos del cielo, dioses, lo mas cercano a la perfeccion, pero yo..., yo no, yo los conozco bien, asi que mientras otros los ven como la perfeccion, yo vere a Niall comiendo, a Zayn con un espejo, o peine, a Liam comiendo una sopa con tenedor, y a Harry con Molly

NIALL: ¿Lista?

YO; No puedo estar lista para algo que nunca he vivido.

NIALL: Claro que si, es tal cual, como estar listo para vivir otro dia, nunca lo has vivido, y no tienes miedo cada mañana, asi que no tengas miedo ahora, vas a tener contigo a gente que te proteja.

YO: No es la seguridad lo que me preocupa, por que yo puedo cuidarme sola...es

LIAM: No, no puedes cuidarte sola- me interrumpio Liam

YO: Bueno como sea, yo me refiero a que siento, que ustedes van a estar tan centrados en sus cosas, en sus fans, que no..., bueno, yo no sere importante, en ese concierto voy a ser, una mas...

LOUIS: Sofia!, no digas eso, si fueras una mas no vendrías en un limusina con One Direction, no serias perseguida por todo el mundo por One DIrection, no eres una mas, eres la cosa mas importante para nosotros, si hace falta podríamos salir del escenario solo para darte un abrazo o llevarte un vaso de agua, no te creas menos!


YO: Gracias chicos.

De repente me llego la remota idea, de, el..., y si el llegaba?, yo que iba a hacer, no podría hacer una escena de drama, y no querria arruinar el concierto. Aunque solo era una remota idea...

HARRY: Ok, ya vamos a llegar, no te separes, estos lugares suelen ser. no se,... peligrosos

YO: Esta bien, solo no me abandonen, por favor.

NIALL: ¿Cómo puedes siquiera pensarlo?, mira, dame la mano y vamos juntos ok?

YO: Esta bien

Abren la puerta de la limusina, y millares de flashes salen disparados a ellos, no podía ver claramente, era demasiada luz

NIALL: Hay que caminar rápido

YO: Ok

Senti como acelero su paso haciendo que yo me fuera con el, entramos a la sala de conciertos por la puerta de atrás, y todo se calmo.

NIALL: Tranquila, ya paso la parte difícil, lo demás será pan comido.

YO: Esta bien.

----------------------------------------------------------------------

Holaaaa!!!, si soy yo, perdón por no subir capitulo, bueno, es que, fue mi cumpleaños, XD, pero no importa, el caso es que la novela de igual manera que la primera esta llegando a su fin, yo calculo unos 5 capítulos mas, y eso es todo en el libro dos, pero como ya les dije ya hay libro 3, el cual ya estoy empezando a escribir, y les quiero decir que ya tengo twitter, no se si quieran seguirme, la verdad es que no tengo muchos seguidores, ahí voy a subir alguna publicidad de las historias, y tal vez suba algunas mas, no se, la verdad es que tengo varios proyectos, no son todos fanfictions, solo una, y es de Louis Tomlinson, las demás son románticas, ciencia ficción o terror, estoy pensando en hacer una votación, de que novelas quisieran leer aparte de esta, la verdad es que escribirlas no es un problema, ya saben que yo disfruto mucho hacer esto.

One Direction REGRESA! [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora