¿¿¿Que???

446 39 3
                                    

Ropa, micrófonos escenario ACCION!!,... gritos por todas partes, las fans vueltas locas, un publico esperando solo lo mejor de One Direction.

XX: Salimos en 15!- grito una señora.

YO: Chicos, les va a ir bien

HARRY: Seee, será pan comido.

LOUIS: Y luego de esto iremos directito a...

NIALL: ¡COMER!

LOUIS: Niall por favor, contrólate.

NIALL: Tengo hambre chicos.

YO: Si quiera espera hasta que acabe el concierto no?

NIALL: Esta bien Esta bien

XX: Salimos en 5

YO: Ya váyanse chicos, y no olviden sonreir.

CHICOS: Adios

Se van directo al escenario y yo me quedo a un lado de el, ese fue el momeno en donde dejaron de ser solo chicos, desde ahí empezaron a ser One Direction, con todas esas fans ahí viéndolos, y esperando lo mejor de ellos. Algo que yo jamas veria, yo los veía como mis hermanos nada mas, pero me sentía menos importante al ver como cantaban Steal my girl. Paecian realmente todas unas estrellas...

XX: Sofia.

Oh no, por favor no- pensé para mi misma. La voz que mis oídos captaron era la mismísima, voz de Derek, ¿Qué nunca se va a cansar?, no puede solo superarlo, bueno esta bien, yo no lo hize fácilmente, pero si yo estuviera en su lugar me iria despidiendo, por que lo que hizo no tiene perdón. Volteo lentamente para comprobar que mis oídos no me engañan.

YO: ¿Derek?

DEREK: Hola

YO: Derek ¿Qué haces aquí?

DEREK: Bueno, yo solo quería, hablar contigo.

YO: Eso lo podias hacer por teléfono.

DEREK: ¿Por teléfono?

YO: Si, por que asi yo hubiera podido colgarte.

DEREK: Auch!, eso dolio

Yo levante las dos cejas.

DEREK: Sofia, no ves que si no te quisiera de verdad y no te amara de verdad, no estaría aquí?

YO: Cualquiera puede comprar un boleto de avión.

DEREK: Habla por t, tu por que tienes quien te lo pague.

YO: Como sea, ya hablaste conmigo ahora que?

DEREK: Quiero que me disculpes

YO: Y que, ¿ Tengo que hacer todo lo que me digas?

Se quedo en silencio, estaba siendo muy dura con el.

DEREK: Sofia lo lamento, enserio perdóname no quería que pasara eso, yo solo quería estar contigo, te he demostrado cuanto te amo durante este tiempo que pasamos juntos, o no?, eres demasiado importante para mi, eres mi todo Sofia, no puedo superarte, es como dejar ir una parte de mi y que yo se que nunca volverá, Sofia, no es fácil para mi, y la verdad no se como mostrarte que me arrepiento... ¿Podrias Disculparme?





Hoooooola!!, soy yo de nuevo, ya se que no había escrito desde hace mucho, pero ya les dije estoy trabajando en nuevos proyectos como la historia de amor espontaneo Louis Tomlinson, si votan y comentan en ella les dedico capitulo en esta, aunque esta ya se va a terminar, bueno, tratare de subir mas seguido, pero es que luego tengo muchas cosas que hacer, etc, como la historia de los símbolos patrios la cual no he hecho, pero ya tengo mas o menos la idea, y estudiar, junto con muchas mas tareas, pero nunca las y los voy a abandonar. Y por cierto gracias por 200 seguidores!! yeiii estoy muy feliz, y como les prometi, cuando llegue a 1K voy a hacer el video, ya llevamos una quinta parte, bueno, las y los quiero byeee!!!

One Direction REGRESA! [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora