Pirate.

14.9K 627 520
                                    

Un mesecito ha pasado y L~ un shot ha creado~

Antes de nada, decir que este One-shot es uno con los que más satisfecha estoy. Es un poco demasiado largo quizá, pero simplemente no pudo ser de otra manera.

Espero que lo disfrutéis. Ah, y una última cosa, encontré varios one-shot a medio escribir de #sexyTaker y de #SassyBassy así que en breves habrá más aquí publicado, ahora si, os dejo con la lectura.

.

La brisa en mi rostro, el sol calentando mi piel, el olor del mar, las olas chocando contra la proa del barco...Todo era tan hermoso, solo tenía una pega, este no era mi navío, me había quedado sin tripulación y por si fuera poco el cielo se estaba llenando de nubarrones anunciando una fuerte tormenta, y yo odio las tormentas, prefiero el sol. Ahh~ el cálido sol de los mares caribeños, como los extraño. Las cosas ya no son como eran antes, hace casi dos siglos que la piratería estaba en todo auge, dominábamos los mares pero ahora, ahora quedamos pocos y cada vez somos menos, quien sabe cuanto más aguantaremos.

Estaba navegando en mi hermoso navío tan tranquilamente cuando mi tripulación, descontenta por no haber conseguido nada en un buen tiempo se alió con la armada inglesa para que me capturasen a mí, a la "ultima" pirata, la más buscada en los siete mares, pero bueno, no importa, todo les salió mal ya que terminaron muertos. Jah. ¿A quien se le ocurre confiar en los ingleses? Han estado años persiguiéndonos. Amargados ingleses. No saben hacer nada por si mismos todo por la reina, la reina y la reina, bahh, no saben lo que se pierden, la vida con libertad es la mejor que hay.

Ahora estaba camino a Londres donde la reina me "juzgaría" por mis crímenes, aun que nada más atraquemos en el puerto escaparé tomaré prestado otro navío y nadie podrá detenerme.

Había estado pensando en un plan para poder salir de la celda en la que me tenia presa, sin embargo, no me dio tiempo a idear nada ya que me vinieron a buscar. Aunque la verdad, mejor para mi, me ahorran trabajo, solo tendría que dejar a algunos de esos hombres inconscientes.

–¡Oye! ¡tú!, la reina en estos momentos no está, así que debemos llevarte con el perro guardián de la reina jah, pobre de ti, este es el peor de los destinos que podrías tener.–El que hablaba era el capitán de esta nave. En toda mi larga existencia, más de 700 años nunca conocí a una persona tan desagradable, a pesar de que he convivido con piratas, y yo soy uno de ellos. Si, nuestra apariencia e higiene personal deja mucho que desear, pero no hay nada que un buen baño con agua de mar no pueda solucionar. Salvo a este tipo. No era normal; iba todo sudado y lleno de roña, no se sabía cual era realmente su color de piel, sus ropas estaban igual de ennegrecidas y su pelo estaba todo grasiento y descuidado. No entiendo como la guardia inglesa con todos esos modales de etiqueta dejan que un cerdo como este tripule el barco, además de que llevaba varias botellas de ron escondidas entre las ropas, después la pirata soy yo.–Dicen que él es un niño, Ciel Phantomhive y que su mayordomo parece salido del mismo infierno-

¿Un mayordomo salido del infierno? Creo que mi estancia en londres se va a alargar un poco más...

En un momento de descuide en el que nadie estaba mirando patee en la cabeza al capitán, cogí una de las botellas de ron y un anillo de oro que llevaba puesto, me pareció que cobraba bastante para llevar esas pintas, así que esto no lo iba a echar de menos. Encontré las llaves de las esposas que me habían puesto al sacarme de la celda en la casaca del repugnante hombre, me deshice de ellas y salté al agua.

...

La luna brillaba en el cielo, tan bonita y resplandeciente como siempre. Yo seguía escondida en un barril del puerto, ya que los guardias se habían pasado toda la tarde buscándome, sí, son tan tontos que no miran dentro de los barriles. ¿Quién los entiende? Son Ingleses.

Undertaker [One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora