Alicia Pov.
Estaba cansada, no se porque no se les ocurrió traer un coche o algo, Carol había dejado una nota donde explicaba por que nos íbamos.
Aunque había dejado de llorar, seguía sintiendo ese dolor en mi corazón, me había enamorado de nuevo para que después me traicionaran.
-Descansemos aquí-. Dijo Carol y me senté en una piedra.
Estaba oscuro, no había ningún ruido y para mi gusto todo estaba tranquilo, no habíamos tenido ningún inconveniente y ahora que estaba lejos de Alejandría tenía miedo.
Había durado mucho tiempo en ese lugar, me sentía segura a pesar de que comenzaba una guerra.
Hubo un ruido que nos alerto a los tres, tome la pistola y deje tirada la mochila, Daryl hizo un gesto con la mano para que no hiciéramos ruido.
-Atrás-. Susurro y poco apoco nos alejamos del lugar.
Cuando nos escondimos detrás de unos arbustos, pude ver a varios hombres caminando y hablando.
-Se que están por aquí-. Dijo un pelinegro.
Volteé a mi derecha y me sorprendió al ver a Daryl agarrado por dos hombres, rápidamente alze el arma queriendo disparar.
-¡Baja el arma!-. Grito uno haciendo que girara bruscamente hacia Carol.
-Baja el arma niña o tus "papis" morirán-. Dijo un rubio sonriendo.
-¿Que es lo que que quieren?-. Preguntó Carol siendo amarrada de las manos.
-Ustedes comenzaron una guerra, una guerra que no ganaran, son tan estúpidos al creer que nos ganaran, primero tomaremos todo lo que es suyo, materemos a los que no nos sirvan y tomaremos a las mujeres-. Dijo el hombre con emoción.
-¡Sueltame!-. Dije y escupi el rostro del hombre que me estaba tocando.
-Eres ruda... Me gusta-. Dijo tocandome.
-¡Sueltala!¡Juro que te matare bastardo!-. Grito Daryl tratando de salir del agarre de los sujetos.
-¡Tranquilo! ¿Quieres que sufran por tu culpa?-. Dijo el hombre sacando una navaja y pasarla por mi rostro.
-Dejala y los dejaremos vivos-. Dijo Carol desesperada.
-¿Tu matarme? No lo creo... Opino que comencemos con la diversión, no creo que sus amigos vengan a buscarlos, los tenemos vigilados y ustedes están solos, en medio de la noche, no te preocupes chico rudo, solo tendré un poco de diversión con tus mujeres-. Dijo sonriendo.
Daryl trataba de golpearlo pero no podía, trate de golpear a los que me agarraban pero eran mucho más fuertes.
-¡Sueltame hijo de puta!-. Grite mientras pataleaba.
-¡Calla Puta!-. Dijo y golpeo mi rostro.
-No te preocupes... Nos vamos a divertir, primero tú y luego tú mami, agarrenla bien-. Dijo y comenzó abrirse el pantalón.
Asustada voltee a ver a Carol, que luchaba por escaparse, los gritos de ambos era lo único que oía, mi corazón estaba acelerado y podía escucharlo en mis oídos.
-¡No!-. Grite pataleando mientras ese hombre que quería violarme se acercaba.
-¡No la toques!-.
-¡Te voy a matar!-.
-¡No!¡Por favor no!-.
Era lo que escuchaba entre mis gritos, no quiero ser violada por estos tipos, cuando se acerco pude golpearlo en su parte haciendo que gimiera de dolor.
Todo sucedió tan rápido, Daryl peleaba con dos, mis manos temblaban cuando termine de dispararle a uno, Carol estaba inconsciente.
Cuando me agache a ver a Carol un fuerte golpeé en mi cabeza hizo que cayera al suelo, cuando levante mi vista no pude distinguir quien era, después todo se volvió negro.
ESTÁS LEYENDO
Fear The Walking Dead (Elycia)
Fanfic¿Que pasaría si encuentras el amor en el fin del mundo? Esta historia esta escita por mi. Por favor no copiar o adaptar la historia.