Que chico tan Mono♡-♡

1.3K 44 17
                                    

(derrepente alguien se pone enfrente de mikuo)
???:Mikuo ya deja a la chica en paz ella es nueva
Mikuo:No me mandas cabeza de manzana(se rie)
???:Tu te lo ganaste Mikuo..(le da un golpe)
Mikuo:Pff...okey la dejare en paz..*bajito le dice a miku*no te dejare preciosa..(se va)
Miku:Gracias...como te llamas??
Kaito:Me llamo Kaito y tu debes ser Miku?
Miku:Si.
Kaito:Bonito nombre
Miku:(sonrojada) igual el tuyo....
Kaito:y..¿Que te gusta hacer?
Miku:Pues...me encanta cantar..Y a t-..
Profesor:Bueno chicos ya empiezan las clases..Empezemos com Matematicas pero lo van a hacer en equipos a ver...Miku,Rin,Len,Kaito y...Mikuo son el primer equipo el segundo a ver... Luka,Gapuko,Gumi,Teto y Meiko.
Mientras tanto ire a ver unos papeles al Cuarto de Maestros voy a tardar un poco NO hagan ruido..(se va)

Miku:Hola...
Rin:Hola soy Rin un gusto.^_^
Len:Hola soy Len el chico mas popular..
Rin:....Len eres mi Hermano y yo se que no eres el mas popular el mas popular es Mikuo♡♡(se queda viendo a Mikuo)
Kaito:Chicas dejen de hablar de eso mejor vam-...(Mikuo lo interumpe)
Mikuo:Kaito solo quieres callarlas porque sabes que soy mejor que tu y te dejarian mal enfrente de la nueva belleza(le guiña el ojo a Miku)
Kaito:Me vale lo que digan yo tengo suficiente con mi hermosa novia.es la mas fabulosa chica y solo su opinion me gusta la de los demas no...
Miku:Ya dejense de payasadas vamos a hacer los ejercicios..
Miku:...Somos 5 y son 4 ejercicios...(se le acerca Mikuo)
Mikuo:Pues el ultimo lo hacemos juntos precios-..(Kaito lo interrumpe)
Kaito:Miku el ultimo lo hacemos j-juntos??
Miku:Sip(sonrojada y triste porque sabe que Kaito tiene Novia)
Kaito:O-okey...
Mikui:!Eh¡Cabeza de manzana yo se lo pedi primero haci que yo lo hare con ella..Ya que tienes a tu preciada Novia ¡No te juntes con Miku!tienes novia..hombre ten algo de verguenza no andes viendo si Miku te acepta..Haci que niño bonito dejala..(enojado)(jala a Miku)
Kaito:(Ve que Mikuo jala a Miku,pero Kaito la jala y la carga )¡DEJALA !TU ANDAS CON TODAS LAS CHICAS DEL INSTITUTO...POR DIOS ESO SI NO ES TENER VERGUENZA HOMBRE!!(enojado)

Miku:(sonrojada)K-Kaito m-me p-podrias d-d-dejar de c-cargar p-por f-favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku:(sonrojada)K-Kaito m-me p-podrias d-d-dejar de c-cargar p-por f-favor....
Kaito:Eh..(sonrojado)S-Si
???:Oigan Frikis que hac-.....(ve a Kaito cargando a Miku)KAITO SHION!!BAJA A ESA FRIKI AHORA MISMO!!

Continuara:

Miku Y KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora