Capitulo 2

1.8K 97 0
                                    



Todo después de la muerte de Shisui fue muy difícil para Aria, no soportaba hablar con nadie y eso incluía a Sasuke, la señora que la cuidaba enfermo y actualmente nadie la cuidaba.


Un grupo de 6 hombres con uniforme del AMBU pero pertenencientes a la raiz tenian la mision de sacar a Ari de ese lugar por ordenes de Danzo . Para Danzo Aria era un arma, su hermano logró cosas increíbles, ¿Qué podía llegar a hacer ella con el entrenamiento adecuado?.


Pero lo que no sabían es que la niña poseía el Saringan que tras la muerte de su hermano habia conseguido, ella dio pelea, pero ¿Qué era una niña frente niñas experimentados?


Cuando despierta tenía una venda que le cubria los ojos, en ese momento se escucho una puerta abrirse y una persona entrar a la abitacion, Aria se quito la venda, estaba en un cuarto algo oscuro y quien entraba era un hombre ya viejo con vendas y un baston


-Veo que despertaste - Le dijo Danzo a la niña asustada, ella no contesto - mi nombre es Danzo soy el lider de la raiz la organizacion mas importante de la aldea de  la hoja y tu pequeña eres la ultima uchiha femenina que existe, por lo tanto eres muy valiosa y haremos lo que sea por protejerte.


-Pr-protejerme?.... y a que se refiere con la ultima?- dijo ella nerviosa


- Itachi Uchiha a cometido una masacre al clan Uchiha- hablo con calma Danzo - Sasuke y tu son los últimos Uchiha, te traje con la intención de que vengues a tu clan y a tu hermano


Ari penso al principio le dio miedo pero un odio invadio su corazon queria vengar la muerte de su clan, pero sobre todo queria vengar a su amado hermano, odiaba a Itachi Uchiha y no permitiria que matara a Sasuke que era lo unico que le quedaba sin mas preambulos su decision era clara, Aria sabia que era y que hacia la raíz por lo que su camino hacia la meta era clara.


-Señor, por favor entreneme para matar a Itachi y le sere fiel el resto de mi vida Danzo-sama



EDITADO♡ 08/11/19

Re-intentando Editar: 15/08/20

PROTEGIENDOTE (Sasuke Uchiha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora