Un espacio en la naturaleza excéntrica de los watpateros esta a punto de abrirse...
12
3
En algún lugar de "Los Elegidos" Lugar salido de la imaginación de nuestra linda y sensual escritora :'v
¿??: Vamos acepta!!! ZOO!!!
Zoo: NO! NO!NO!! ME REHÚSO.
¿??: PERO ES NECESARIO!!!!
Zoo: No lo es. Es suficiente conmigo.- Pose diva
¿??: SI claro._ lo miró de reojo
Zoo: Y para que necesitamos reclutar a mas?!?!?
¿??: Para el viaje a Miami??
Zoo:... tal vez pero yo no necesito uno!!
¿??: Zoo no peleare mas así que decide.- Mirada fija
(momentos después...)
Zoo: NO!!! MALDITA LIA!!! SALDRÉ DE AQUÍ DE UNA U OTRA MANERA!!! .- Gritaba dentro de una celda.
Lia: Si claro ... _ sarcástica río y se sintió tan poderosa_ te ves tan!! _miro nuevamente_ Tierno ...ahí.
Zoo: C-cállate.- Con rubor en sus mejillas _ Siempre me veo cool _ haciendo puchero_ pero tierno... NO. Me oyes?! LiA!!
Lia: Jajaja bueno adiós!!!! .- ya había avanzado ha la salida y cerro tras suyo la puerta .
(En otro lado...)
¿??: Y ... qué dijo Lia. ¿Acepto?
Lia: No de la mejor gana, pero termino por aceptar.
Unos pasos acelerados se escuchan acercándose.
Michael: Se – Señor . Tenemos un problema_ término casi sin aire .
¿??: Que sucede Michael. ¿Cuál es el problema?_ Dijo esto mientras estudiaba lo agitadode Michael.
Michael: Los reclutas están a punto de romper la puerta principal. ¡Es una locura! _Se toco la cabeza y negó crecientemente.
Lia: Esto me huele a Zoo. Debe ser obra suya.
¡??: Sabia que no aceptaría fácilmente_ Se dio un palmface .
Lia: Zoo siempre se sale con la suya. Esas rabietas suyas pueden acabar con el mundo si nos descuidamos .
¡??: Empiezo a perder la paciencia. ZOOOO! _ grito hacia el cielo, luego respiro profundo y acomodándose las gafas _ Michael, déjalos entrar. _ Modo terminator.
Michael: Como ordene señor MelaPMelap : Y qué esperas: VE de inmediato!!!
En otra Unidad de los elegidos....
Dos Jovencitas estaban evitando que unas enormes puertas sucumban a los golpes de un millar de futuros reclutas.
Lolitaki: No puedo más con esto. Lolita
Lolita: Debes resistir o tus sueños de ser la grandiosa Lolitaki secretaria del maestro Zoo no se hará realidad.
Ambas: No aguanto más _ Las puertas se empiezan a quebrar, ellas están a punto de ser aplastadas por semejante peso.Lo pasos apresurados de Michael se escuchaban aún sobre la multitud y su orden fue retumbante.
Michael: ¡Abran las puertas!.
Las lolitas corren hacia los lados y las puertas caen siendo aplastadas por muchísimos reclutas, quienes al ingresar se ven sorprendidos por semejante tecnología que desprendía por donde mirasen.
Michael: En orden ,en orden!!! No sobre mi!!! – decía cuando parecía una alfombra para esa cantidad de ingresantes.
Melap: Tengo que aceptar.... Este año son muchos más . _ Una sonrisa macabra se dibujaba en su rostro, en tanto haciendo lugar entre los iniciados, tendió una mano a Michael.
Michael: Gracias señor . Creía que no dejaría de besar el suelo.
Melap: Acéptalo Michael ese papel te queda como anillo al dedo.En la unidad de detención de "Los Elegidos"
Zoo: ya falta poco_ Lijaba fervientemente uno de los barrotes.
Lia: No lo intentes Zoo. _ Dijo disparando a un barrote, este desapareció y se regenero en un instante._ ya vez, escapar es inútil.Zoo: No me culpes por intentarlo..._ La miro estudiándola por un par de segundos _ Y dime ¿que quieres ahora?
Lia: Te esperan.
Zoo_ Diles que estoy ocupado.
Lia: No seas insolente Zoo!
Zoo: De pronto esta celda me resulta cómoda. Estaré observando esas grietas interesantes en ese muro.
Lia: Si no te presentas en 5 minutos adivina que cenaras hoy...
Zoo: Con mi comida no te metas Lia. º\ - /ºLia: Bien Zoo, entiendes, ve moviendo el trasero directo a la sala de audiciones.
Zoo: espero un banquete a cambio, lo entiendes.
Lia: Como digas. Serás el único recluso que coma como en hotel de cinco estrellas.
En la unidad de Audiciones finales.
Melap: Solo quedan 10 concursantes. _ Ajusto sus gafas_ espero que estés preparado Zoo
ESTÁS LEYENDO
"Los Elegidos" Agarz (HUMAN)
Novela JuvenilUn instituto donde los personajes de Agarz (círculos de colores y fotos) de la hermosa y sensual escritora existen como humanos y tienen historias interesantes en tanto desarrollan alcanzando los altos puestos del top 10 de la lista...