#1

4.2K 137 57
                                    

Estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que mi mamá me despertó, si ella me despierta.

-__ a despertar.

-Aggggh.

-Ya, vistete y ve a desayunar- dijo saliendo de la habitación que compartía con en él aire.

Tome mi uniforme y me lo coloque en mi hermoso y sensual cuerpo. __ no mientas.

Y si uso uniforme, como odio eso.

Fui a la cocina y ahí estaba mi leche de chocolate, tibia.

Me lave los dientes y me senté en él sillón mirando mi teléfono, para esperar al furgón, bus, como le llamen.

**Claxon sonando**

-Adiós mamá.

-Adiós, hija, que te vaya súper bien, te quiero- dijo dándome besos en toda la cara.

-Ya, yo también- dije separándome de ella para subirme al furgón, me senté y espere, y espere hasta que llegamos al colegio, era una de las primeras en llegar ya que él furgón nos venia a dejar muy temprano, pero Camil no tarda en llegar.

-HOLA!- Hablando de la reina de Roma.

-HOLA!- Dije imitando su acción, mientras que ella se sacaba los audífonos pintados de esmalte fucsia.

-Que escuchas?

-BABY, ALL LAGUAN IS YU, - Canto con su hermoso ingles, la canción "All i want" de Daniel Skye (ft. Cameron Dallas).

Cante junto a ella, y empezamos a recorrer la escuela, como siempre lo hacíamos, nos sentamos en una banca para esperar a la Coni, cuando llego la seguimos y fuimos a la sala de clases a conversar, justo tocaron la campana para entrar a la primera clase del día, osea ingles, me encanta esa materia.

La profesora hizo la clase y tocaron para recreo, fuimos con unas amigas a nuestro lugar favorito que era un pasillo a lado de los baños al que nadie iba. Nos sentamos en él suelo y charlamos.

-__!

-Que?- le respondí a la Coni.

-Termine de leer la fanfic de Cameron Dallas!

-Cual de todas?

-En la que me engaña y justo tengo un hijo de él.

-Vi a un niñito en instagram que no se que onda, pero se quiere parecer a Taylor- dije un poco diva.

-A ver muestra.

Le pase mi teléfono en la que vio esta foto:

Le pase mi teléfono en la que vio esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pff, Taylor es mucho mas lindo.

-Si, pero vi otras fotos y tampoco están feo.

-Ya, si que interesante.

-Jugemos con Snapchat?

-Ya!- dijo la Coni feliz.

Jugamos con los filtros, intercambiamos caras y nos la pasamos bien, hasta que tocaron él timbre.

Entre a la sala, observe un poco a mis compañeras todas son muy agrandadas, antes no eran así desde que este colegio se volvió mixto (porque antes él colegio solo de era de mujeres), ahora todas se maquillan y se tiñen él pelo rubio, solo mi grupo de amigas es "normal", que son: La Coni, la Camil, la Aranza y la Anggel.

Luego observe a los hombres, iugh, todos son feos, menos un grupito, son muy lindos pero nunca les eh hablado ni nada, pero que decir de mis compañeras, coqueteo por aquí, falda muy corta por ahí.

Me senté en mi asiento de atrás, por ser alta, esto es discriminación a las altas.

Revisaba mi teléfono para pasar él rato que todavía la profesora no llegaba.

-Hola- dijo un chico del grupo de los "lindos".

-Ah, eh, Hola.

-Que haces?

-Mmm, miraba mi telefono.

-Uh, que grande, que marca es?

-Own- Si es chino y que? Lo discriminar como siempre lo hacen con los chinos?

-Nunca había escuchado esa marca..

-Si, es que no es muy conocida.

-Ah, bueno me tengo que ir.

-Si..

Okay? Que fue eso? No lo se, pero si fue muy incomodo.

Mire hacia donde se fue el chico, Mark, creo que se llama, lo vi y estaba viéndome, nos miramos por unos segundos hasta que Camil se atraviesa.

-Agh, odio matemáticas!- dice con una mueca.

-Quien no.

-Nadie.

-Exacto.

-Oye a todo esto viste la nueva foto de Matt?

-Si, se ve muy tierno.

-Oye..- no me dejaron terminar ya que llego la profesora Marta de Matemáticas.

Lo que iba a decir era que me estaba empezando a gustar Mark.

NUEVA NOVELA! ESPERO QUE LES GUSTE💕 VOTEN Y COMENTEN

BAI💕

Solo Amigos   (Jacob Sartorius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora