Estaba caminando hacia mi casa, pase él parque camine unas casa mas y saque las llaves de mi bolsillo, abrí y entre.
No había nadie, supongo que habrán salido, así que bebí una bebida y me fui a bañar, puse musica, prefiriendo Dollhouse de Melanie Martinez.
Mientras me bañaba pensaba en lo que estaba pasando con Jacob, no estoy muy segura con los sentimientos que tengo hacia él. A lo mejor solo es una confusión y ya, mejor dejo que las cosas fluyan y ya esta.
Tome él jabón y lo resfregue en mi piel, tome él shamppo y lo coloque en mi cabello, luego lo frote junto al agua. Después salí de la ducha y me seque, levante un poco mi pierna para secarla pero al verla estaba con una herida profunda. No dolía, tampoco ardía, lo confuso es como paso. No entiendo cuando y como.
Toque la herida y veía como cicatrizaba. No estoy entendiendo nada de esto. Sera que soy una nueva vampira de "The Vampire Diaries" o simplemente estoy loca.
Ya lista fui a mi cuarto y le envíe un mensaje a Jacob él cual decía: «No entiendo lo que esta pasando entre nosotros, es algo confuso para tener 11 y 13 años. Pero necesito de tu ayuda con mi salud mental, así que me gustaría que vinieras a mi casa.»
Jacob en unos segundos respondió: «Yo tampoco entiendo lo que siento por ti, pero me estas preocupando con eso de la salud mental. ¿Que paso?»
No le respondí y deje él teléfono en mi cama, fui a la cocina y saque unas papas fritas en bolsa y un helado. Jacob vendrá, y lo se ya que se preocupa por mi. Y si fuera él vendría.Después de unos 3 minutos Jacob entró a casa. Para luego sentarse y tomar unas papas.
–Oh, vaya, no sabia que habías venido, Jacob. De saber que ibas a entrar sin tocar y sentarse así como así. No te hubiera invitado –dije con notorio sarcasmo.
–Si, lo siento. Se siente él olor a pizza desde dos cuadras de aquí. Y no me resistí.
–Pero no hay pizza.
–Las papas fritas están echas de sabor a pizza.
–Bueno, ese no es él punto. Hoy estaba en la ducha y cuando salí tenia una herida, muy profunda, para que luego cuando la toque cicatrizó.
–Dejame verla –levante mi pantalones hasta la rodilla. No había señal de herida– estas loca.
–Ay, que buen amigo.
–Es la verdad, y lo digo con mucho respeto, pero deberías ir al psiquiatra.
–Si, pero no entiendo. Entendería si pasara por algún problema pero estoy bien.
–No se, ___. No soy psiquiatra menos psicólogo.
–Bueno, gracias, ya puedes irte.
–Yo pensé que íbamos a pasar tiempo de calidad.
–A que te refieres.
–No se...–Jacob puso boca de pato y empezó a hacer sonidos de besos.
–Eres tan patético, pero así me gustas –le cerré la puerta en la cara.
Jelou, itz mi. Bueno, esto es corto y lo se pero quería subir algo y pues aquí esta.
____ esta loca? O ¿Es que me estoy obsesionando con "The Vampire Diaries"? Esta muy buena weh, ya me voy.
*se aleja muy despacio para luego correr como vampira*