#8

812 48 39
                                    

Las alucinaciones siguen, ayer fui al psiquiatra y me hizo tomar pastillas. Dijo que tomaría tiempo hacerlas desaparecer y que todo viene de mi imaginación. Esta noche no solo vi cosas en piel, también escuche puertas y ventanas cerrarse con fuerza, también escuche a alguien servir mi nombre 3 veces.

El medico no sabe si las alucinaciones son por la falta de sueño o algún problemas mental. Espero que sea la segunda.

Jacob ha estado raro desde que descubrí que se beso accidentalmente. No me ignora pero siempre esta nervioso, tartamudea, le sudan las manos y siempre que le pregunto que le pasa, cambia de tema.

Ayer no fui al colegio y hoy tampoco, el médico dijo que descanse. Algo que claramente nunca lograre hacer si Jacob y muchas cosas mas pasan por mi cabeza.

Necesito dormir, aunque solo sea una siesta tendré que cerrar los ojos por algún momento.

¿Y si llamo a Jacob? No, no, podría pensar que me gusta o que lo necesito y lo ultimo que quiero que piense es eso.

Mejor llamo a Emma, ella es buena amiga, de seguro quiere hablar.

El celular estaba en mi mano así que fui a contactos y la llame, era recreo en ese entonces así que no la molestaría.

—¿Es que acaso no puedes vivir sin mi? —contesto en un segundo.

—Si, no puedo seguir así, necesito confesarte mis sentimientos... Emma ¿Tendrías el honor de casarte conmigo?

—Espere tanto este momento... —comenzamos a reír como lunáticas. Tratamos de tranquilizarlos pero no podíamos.

—Jacob quiere hablar contigo —no me lo creo.

—Eeehh, dile q-que estoy cansada y que necesito dormir.

—Dice que tiene que salir con su mamá —no dijo lo que yo le había dicho, pero era mas creíble, así que no me quejo— ¡Oye! ¡___ cuelga rápido! —¿Que cuelgue?

—____—dijo Jacob. Oh ahora entiendo porque dijo que colgara.

—J-Ja-Jacob.

—¿Por qué no quieres hablar conmigo?

—No es que no quiera hablar contigo, solo creo que estas muy raro y eso me incomoda, es como si fueras otra persona.

—Oh, no me había dado cuenta...—un silencio incomodo estaba presente, nunca había tenido uno.— Creo que es mejor hablar en persona, tengo que decirte algunas cosas.

—Yo también... Mañana tratare de ir a clases.

—¿Por qué tratar?

—Es algo personal, no te preocupes.

—Mmm, ya, adiós —dijo esperando a que le dijiera lo mismo pero solo colgué. Este chico me pone muy nerviosa.

Lunes

Hoy sera un buen día, lo presiento.

Camine hacia la escuela y tome asiento en mi lugar. Agarre un libro de mochila, y empeze a leer.

—Cierra la boca, te van entrar moscas —ignore a Jacob, estoy muy metida en el libro que ahora no me importa nada.

—Ayer vi a Mark —dijo para llamar mi atención. Mark... ¡¿Mark?!

—¿¡Que paso!?

—Uy, parece que iban encerio... Bueno lo vi ayer caminando hacia tu casa, toco la puerta y nadie abrió, a el no le abren nada, pero se quedo esperando unos minutos pero después de que nadie contestara se fue.

—Ay no...

—El amor, el amor.

—Ojala entiendieras que significa "amor".









Ohhh, la rayis se rebelooooo.

A la gente no le gusta que la rayos tenga 11, pero es que lo quince hacer así para que cuando pase el tiempo, sea un poco daddy ahr.

Tres años no es mucho pero no me interesa :v

El capitulo no se lo voy a dedicar a nadie, porque comentaron poco ayer así que jodanse (con amor)

Xao👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Amigos   (Jacob Sartorius Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora