26

125 9 0
                                    

¡ espera, espera ! - dijo Carlos poniendose su camisa rapidamente y bajar las escaleras como un loco siguiendola.
Ella camino rapidamente a la salida maldiciendo mil veces a Carlos & a ella por ser tan debil.
Pero no caeria nunca mas en su jueguito , en su sucio y ridiculo juego : solo te folla , te hace disfrutar , te hace creer que eres especial y luego te trata como trapo viejo y te bota lejos , ese era Carlos Bolio, su ex novio. Felizmente EX.

- ¡ aguanta un minuto ! - Dijo Carlos cojiendola de las muñecas una vez que ya estaban en el jardin de afuera.
- sueltame - dijo _____.
Las personas que estaban afuera en el patio los observaban algo extrañados.
Sobretodo las chicas , ¿que pensarian ? ¿que ella hiba a volver con el ? ESO JAMAS.
- ya te avise - dijo ____
- vale vale - Carlos la solto , la quedo mirando fijamente a los ojos , como queriendo intimidarla , ella sin embargo pareciatranquila y despreocupada , cruzo los brazos desafiandolo.
- solo perdoname nena - dijo Carlos- olvidemos lo que ha pasado .. volvamos a estar juntos - le pidio el muchacho.
Se quedo quieta un segundo , tratando de analizar ... ¿ le estaba pidiendo que regresara con el?
- lee mis labios - y se acerco peligrosamente a el.
El sonrio , y agiliso los labios para acercar su contacto y asi poder besarla.Ella le dedico media sonrisa terriblemente seductora y acerco sus labios a los suyos muy cerca , tan cerca, apunto de besarlo , le dijo :
- N-U-N-C-A - dijo ______ seria sobre los labios de Carlos , en su cara.
Luego se retiro de la posicion incomoda en la que estaban , El rostro de Carlos la miro molesto , lleno de frustracion.
- ya basta de juegos .. sabes que igual regresaras a mi .. ¿ porque sigues haciendote la valiente ______ ? - ataco Carlos
- Carlos ,Carlos ,Carlos - dijo _____ - que poco me conoces - dijo la muchacha Luego se dio media vuelta para irse enojada ,pero el la cojio de la muñeca y de un solo movimiento la giro frente a el.
- te he dicho que me sueltes - dijo ______ - ya estas irritandome
- me encanta cuando te enojas bebe - dijo Carlos
- ridiculo - lo acuso _____ soltandose de el bruscamente.- ya dejame en paz .. asi fueras el ultimo hombre en la tierra no volveria contigo ¿ entendiste ? - dijo fria.
Ahora si giro en sus tacones y termino de salir de la casa hecha una furia. ¿ quien se creia que era ese pedazo de sopenco ? ¡ aish ! la re enojaba.
Camino por la acera de la calle maldiciendolo, cuando un auto negro de estaciono frente a ella , la luna bajo y vio a Andrew sentado en el auto , presiono el boton para abrir la puerta , ella le sonrio y el le dijo que suba , ella asi lo hizo , entro al auto.
Pasaron 2 minutos mientras el conducia. En silencio.
Ella miraba la ventana seria , sin decir una sola palabra.
- ¿ el tipo te ha molestado ?- pregunto Andrew mientras volteaba a mirarla , luego devolvio su vista al frente.
- molestarme es poco - dijo _____ - me tiene harta
- ya me imagino - dijo Andrew - pero ignoralo
- lo hago ...- dijo _____ mirandolo - pero parece que Carlos se empeña en aparecer frente a mi cada vez que puede
andrew nego con la cabeza algo enojado.
- Carlos esta mal de la cabeza - volvio a decir ____ - trato de besarme.
andrew abrio mas los ojos y la miro algo mas preocupado.
- ¿lo logro ?- dijo Andrew
-¿ que ? .. nooo - dijo ____ con cierto aire de asco, lo cual lo dejo mas tranquilo - antes muerta que dejar que me bese ... no ¡ que horror! - dijo _____ , Andrew sonrio , ella lo noto y tambien sonrio. -¿ que es tan gracioso ?
- tu - dijo Andrew, _____ se hizo la ofendida
- como puedes ...
- esque es tan extraño ..- dijo Andrew
- ¿porque ? - se acomodo mejor en el asiento para mirar su perfil. lindo perfil.
- antes .. morias porque te besara " Carlos Bolio, el capitan de futbol y el chico mas popular de la escuela " .. y hoy .. hoy solo sientes asco - dijo Andrew, _____ solto una risita mientas jugaba con su anillo en su mano izquierda.
- era una nena - dijo _____ - ademas no volveria a dejar que me bese con los mismos labios con los que se besa a esas putas - Andrew asintio
- ¿entonces si los besarias si no besara putas?- pregunto el castaño.Ella nego rotundamente
- ¡ tampoco !- dijo ____ - no quiero saber nada de el - dijo orgullosa de si misma.
¿ Andrew tendria alguna esperanza ? , moria por que _____ fuera suya , ahora que Carlos ya no estaba en su cabeza y su "novio de Miami" estaba lejos ... tal vez podria aprovechar para llegar a su corazon , nada se lo impedia.
Podria gritar a los 4 vientos lo mucho que la amaba y que ya no aguntaba mas esa presion en su pecho , ya no queria ser su amigo , queria ser todo para ella.
- ¿ te llevo a casa ?- pregunto Andrew . Ella asintio miro su Reloj.
- son la 1 - dijo _____ - ¿ aun esta abierto el cinecar ?
Le encaba ir los sabados al Cinecar.
Recuerda como se acomodaba en el auto de Carlos por las noches y veian esas peliculas viejas por esa gran pantalla frente a ello
andrew asintio.
- ¿ quieres ir ?- pregunto , _____ asintio animada
- si - respondio
- ¿ tu madre no se enojara si llegas muy tarde ?
- Sabanna salio al casino con unas amigas - respondio ______ - asi que no creo que se de cuenta - sonrio dejando ver sus lindo y relucientes dientes blancos ,Andrew se derretia por esa sonrisa.
- entonces .. vamos
Luego dio un giro por la auto pista para ir hacia el gran arenal donde ya hiban estacionandose los autos para ver la 2 pelicula de la noche.
- Busca un buen lugar - dijo _____ bajando su luna para buscar yn sitio
-¿ te parece bien ahi ? - dijo Andree , ____ asintio. Luego se estacionaron
Acomodaron sus aseintos y se retiraron los cinturos de seguridad.Para asi tener un mejor panorama de la pantalla grande
- ¿ quieres palomitas ?- pregunto Andrew
- no , gracias - dijo ____
- tengo una cobija aqui - Busco entre sus cosas en el asiento de la parte de atras , hasta que la enconrtro , y rodeo a _____ con ella para abrigarla.
Ella le dedico una linda sonrisa, Andrew sintio tanta ternura por ella.
- ¿ te divertias en la fiesta de Fran ?- pregunto Andrew
- no tanto ... - respondio ______. Luego se acomodo en su asiento , se acerco mas a Andrew y acomodo su cabeza en su hombro. Como una niña pequeña. Andrew sintio que su piel se erizo en ese instante , teniendola tan cerca , respirando su olor tan femenino. Le empezaron a sudar las manos al oler su shampoo a manzanas.
- prefiero mil veces estar aqui .. contigo - dijo ______ , Andrew sonrio alegremente.
Luego le dio un leve besito en la coronilla de la cabeza, ____ sin despegar su vista del frente , sonrio.
La pelicula ya habia empezado.

Novio ObsesivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora