Mujerzuelas y piscina!

2.1K 144 36
                                    

Narrador
Las vacaciones de semana santa ya se van a acabar,solo nos queda una semana,y estos hijos de su mamita se creen muy pinches catolicos,tanto que ahora mismo veo a Lay desnudo en una mini piscina,chen y xiumin en la sala de estar,chanyeol dormido cerca de la entrpierna de Kyung,al lado de este kai,baek en el ragazo de kris,Tao tirado en el patio trasero y suho en la cocina...al.parecer el unico despierto...pero...que diablos hicieron ayer?,Vamos a ver!.

-Flashback-
Baekhyun
Estabamos aburridos,de tal manera que todos estabamos sentados en la sala pero cada quien en sus celulares,asi que quise meterle mano a Channie pero no me dejo,asi que suspire frustrado y me vino una gran idea.

-oigan chicos!-no conseguí la atencion de nadie asi que me levante,fui por la nerf y les empecé a disparar a todos con dardos de espuma,soy perra mala pero no tanto.

-Que quieres?-Me grito Soo mirandome de esa forma que el solo sabe.

-Nos aburrimos,estamos de vacaciones,hace calor,tenemos pisicna.¿porque no hacemos una fiesta?-los mire a todos moviendo mis cejas de forma coqueta,se miraron entre ellos y asintieron.Al poco rato me encontraba con Chanyeol y Xiumin llendo a comprar alcohol.

-Baek...me tengo que arreglar,aunque sea fiesta entre nosotros?-rodé los ojos y asentí a lo que el bufo y yo sonreí como la desgraciada que soy.

Kyungsoo
Al parecer la idea de baekhyun no sonaba nada mal,pues para nosotros nos hacia falta una fiesta,relajarnos,estaba con Kai y Suho poniendo la parrilla y sacando una alberca pequeña para usarla como salvavidas,como son idiotas les dire que la alberca es inflable,si,asi como la muñeca que tiene chen en su cuarto.

-Mi amor~-sonreí inconscientemente al escuchar la voz de mi negro.Llego por atras mio y me abrazó.

-Que pasa mi morenito?

-Kris y Omma pelean porque kris quiere ir por cigarrillos.-Dijo haciendo un puchero,este muchacho me matara de o tanto sexo o tanta ternura.

-Dejalos que se maten y ayudame a encender esto.

-Cual de los dos?-Dijo miramdome y a la parrila,le di un golpe por idiota.

-La parrilla pendejo.-Asintio y me fui de ahí,a hacer otras cosas como bañarme.

Chen
Estaba arreglandome en lo que mi querido Xiu volvia y decidi que traeria mas diversion,asi que fui con Lay y toque su puerta.

-Mande?-Dijo saliendo y mirandome.

-Pasame el numero de G-porros.

-Oye no!mejor vamos.por una entrega personal de Mary jane,blanca y periquitos.-Dijo saliendo y asentí mientras lo seguía,lo bueno de yixing es que se le olvidaba que lo regañaban y entonces iba von GDragon a pedirle esas cosas.

Narrador
Baek,Chan y Xiumin estaban terminando de comprar casi toda la tienda de alcohol,pero como saben la mamá de estos tipos caga dinero,asi que no le veo.problma por llevarse toda la licoreria.

Mientras tanto el kaisoo..eh,solo dire que kai pudo encender la parilla y se esta bañando con kyung,conociendolas ya sabran que estan haciendo...

Al final Kris si fue por cigarrillos y por obra mistica de yisus volvio y no se perdio en el camino,aplaudanle!
Chen y Lay,aish..estos idiotas fueron con G-porros,pero lo unico que les dio fue una bolsita de blanca y 12 porros,pero bueno amigos,asi se vive,las drogas son malas niños no sigan el ejemplo de Lay y Chen.

Por otro lado Tao se fue a arreglar y comprar chucherias,si,el solo,porque sigue indignado con kris.
Y yo bueno,yo quisiera estar en esa fiesta y aguantar el alcohol como lo hace Chan!,ups no,el no aguanta nada.

whatsapp EXO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora