El beso 2/2

149 8 3
                                    

(Meave)
Fui el viernes a el estudio y salude a todos; a Ríele a Sean, a Jace, a Dan, a Nathan y a todos

Dan: chicos todos a sus lugares para la siguiente escena

La escena se trata de que charlotte, jasper, henry y bianca juegan a un juego de mesa pero henry esta enojado con bianca porque beso a "kid danger" no a henry.

Cuando "henry" le hablaba mal a "bianca" se sentía como una estaca en el corazón pero tenía que controlarme, solo era actuación, como aquel beso.....

Dan: corte!, muy bien chicos lo hicieron excelente.
Jace/ríele/sean/meave: gracias dan!

Dan: bueno; meave ven mañana a las 11:00 Okey?
Meave: si!, adiós a todos!
Todos: adiós meave!
Mañana besare a jace de nuevo, ya quiero sentir sus labios!....

Al día siguiente hice mi rutina diaria y fui al set y ahí estaba la perfección frente a mis ojos "Jace" ¿cómo es que me he enamorado tanto de el?

Meave:¡hola Jace!
Jace: hola meave ¿lista para el beso? ( dice en cara picara y burlona?
M: ehh...s..si; digo;  SI
J:Okey? Jaja
M: jaja ( estaba muy ruborizada, espero que Jace no se haya dado cuenta)
J: pues hay que irnos
M: si

(Jace)
Note a meave muy rara después de que le hice esa broma, tal vez le gusto; jaja, pero yo tengo novia así que no puede, ni habrá algo entre nosotros, no mal interpreten, quiero mucho a meave, pero solo como amiga, y compañera de trabajo..

<Meave>
En la escena del beso senti sus cálidos labios y ¡oh por dios!, estos labios son sagrados!

Dan: corte!, meave te veremos en 1 semana para hacer 1henry y 3 chicas deacuerdo?
Meave: si!
D: perfecto!
M: adiós!
D y todos: adiós meave! , nos vemos luego!

Ya tenía el numero de teléfono de todos , así que estaré en contacto con todos ellos pero "Jace"
Según el libreto; ya no hay besos ¿QUE HARÉ CON MI VIDA? ¿sin esos labios que son sagrados?, tal vez estoy exagerando pero ¡hay! Dios no lo resisto :/







Hiper mega súper corto!


😏😏😏😏😏

Complicated{ jace norman}{Meave tomalty}©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora