Capitulo 2

22 1 0
                                    


  ~Narra ____~

Abrí los ojos lentamente encontrandome con una luz muy cegadora. Estire mis brazos para luego frotar mis ojos. Cuando mi vista estuvo perfectamente bien logre distinguir que no era mi casa. Un panico terrible entro en mí al recordar aquel hombre tapandome la boca y ahora estando en su ¿Casa?. Salte de un brinco de la cama, con solo pensar en que él dormía ahí me ponía los pelos de punta. Con miedo baje la mirada a mi cuerpo, tenía miedo de encontrarme a mí misma desnuda... Pero un alivio se reflejo en mí cuando vi que mi ropa estaba perfectamente como la tenía.

La puerta se abrio y mis ojos se concentraron en el hombre que ahora estaba entrando. No traía cubierta la cara, por lo tanto pude ver aquel castaño con los mismos ojos que los míos. Él Sonrio y solo una palabra paso por mi cabeza -Cinico- ¿Como podía sonreirme al saber que me tenía encerrada?.

-Hola - Saludo. No le respondí. -Sé que estás asustada, pero permiteme decirte que no te are daño -Susurro-

.-¿Porque me secuestraste? -Pregunte en un hilo de voz.

El sonrio para luego dejar una bandeja con comida en la mesita. Apenas y me habia percatado que sostenía algo en sus manos. Empezó a caminar hacia mi y por ende retrocedía para evitar que me tocara.

- _____ -Susurro - Yo no te he secuestrado, eres libre de salir cuando quieras - ¡¡¡¿QUEEEE?!!!.

-¡¡¿Entonces porque me has traido aqui si no es "Secuestro"?!! -Gite exaltada.

-Por que necesito hablar contigo ____ -Suspiro.

-No tengo nada que hablar con usted. Ni si quiera lo conozco y como es que sabe mi nombre -Cuestione.

Suspiro frustrado y paso su mano por su cabello. Me miro por unos segundos para avanzar pasos hacia mi. Volvi a retroceder pero esta vez no se detuvo siguio avanzando. Salte a la cama, ahora quedando a una altura más alta que él.

- _____, se tu nombre porque te conozco de pequeña. Tambien conozco a tu familia.. no soy una persona mala, No te are daño -Suspiro-

-No entiendo, si no me aras daño .. entonces ¿Porque me trajiste? -Pregunte-

-_____ Debes conocerme, soy alguien que alguna vez fue importante para ti -Suspiro - ____ yo soy tu hermano.

¿Hermano? ¿Que? Este ladron era imbecil o ¿Que?. Aprete los puños con furia como se atrevia a decir semejante mentira con tal de sacarme todo el dinero.

-¡¡¡ERES UN IMBECIL!!! -Grite-

-¿Que hice? ¿Que dije? ____ no miento -Exclamo.

Saque mi tarjeta de credito y sela lanze. Tenia ganas de ahorcarlo como podia mentir con algo asi. Mi hermano y unico habia muerto hace unos años.

- _____ no estoy mintiendo -Suspiro- Tienes que creerme porfavor -Pidio-

-Dejame ir -Pedí-

No entendía que queria. ¿Matarme? ¿Violarme? porque simplemente no lo hacía y dejaba de mentir.

Él volvio a dar un paso adelante a lo que yo retrocedí un paso más en la cama.

-No te are daño. No soy malo, puedes irte cuando quieras sé que piensas que es un secuestro pero solo lo hice para intentar hablar contigo. Mis padres bueno.. nuestros padres nunca me permitirian verme cerca de tí, necesito que me creas que no soy malo.

-¿Me puedo ir cuando quiera? -Pregunte ignorando todo lo anterior que él habia dicho-

-Si.. puedes irte libremente -Susurro-

Lo mire por ultima vez cuando no sé en que momento mis pies reaccionaron y corrí hasta la puerta. Despues de salir de aquella habitacion pude darme cuenta que era una apartamento. Corrí hasta la entrada principal donde encontre mi mochila en el suelo. La tome mientras volteaba a ver hacia atrás no habia señal de él. Realmente me iba a dejar ir.

Abrí la puerta y salí corriendo de aquel apartamento no me importaba nada solo quería huir. Visualice mi auto a unos pasos y corri hacia el, mi respiracion estaba demasiada agitada como para detenerme. Entre a mi auto y intente controlar mi respiracion. Mire por ultima vez la puerta de aquel departamento, y las lagrimas no tardaron en aparecer, todo esto habia sido demasiado extraño .. ¿Él mi hermano?.. Decidí pensar bien todo en mi casa, así que pice el acelerador y arranque a toda velocidad.

(+)

~Narra james~

Ella corrio hacia la puerta más veloz que la luz. Aprete los puños para evitar agarrarla por la cintura y evitar que se fuera. Ella no me creyó y eso es lo que más me dolia. Jamás quise que me tuviera miedo, creí que era la mejor forma para hablar con ella secuestrandola, pero lo que habia conseguido era que me tuviera miedo.

Un coraje me inundio mis "padres" le habian mentido que habia muerto, es por eso que ella no me creyó, Trague saliva mientras sentia mis ojos arder .. lagrimas ... eran lagrimas que caerían por ella. Por mi hermana.

El sonido del telefono me saco de mis pensamientos. Lo conteste confundido cuando esa voz que alguna vez quise ahora odio.

-JAMES! DIME DONDE MIERDAS TIENES A MI HIJA!! -Grito mi "padre".

Respire hondo para intentar calmar mi coraje, así que opte por colgar, no tenia por que darle explicaciones a él. Además no tenía a _____ conmigo.

(+)

~Narra _____~

No podía creer lo que estaba haciendo.

Me encontraba manejando de nuevo hacia aquel apartamento. algo en mi me habia dicho que tenia que averiguar todo y lo aria.

Él tendria que darme muy buenas razones para explicarme porque decia que era mi hermano.

-------------------------------------  

~Pasión Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora