capitulo 5

23 1 0
                                    


  ~Narra ____~

James se había ido luego de entregarme aquel sobre amarillo, a aunque la curiosidad me carcomía mis nervios me estaban traicionando, no sabía que era, pero tenía en claro que debía abrirlo tarde o temprano, él dijo que si aun no creía con el tipo de prueba que contenía ese sobre tendría que hacerme la prueba de sangre. Soy su "hermana" y no recuerda que les tengo fobia a las agujas, si el realmente fuera mi hermano recordara mis temores.

Camine hasta el baño de chicas, hace más de 5 minutos que habían tocado para la primera hora de clase, pero en estos momentos solo quería salir de esta duda. Me agache hasta quedar de rodillas en el suelo, empezó a gatear mirando por debajo de todos los baños, al confirmar que no había nadie procedí a encerrarme en el último de los baños, rasgue la esquina de aquel sobre y lentamente fui retirando el sello. Adentro se encontraban pequeños trozos de pagina, los tome y pude darme cuenta que no eran trozos, eran fotos de james pequeño, se veía que las habían cortado de alguna parte, eran muchas fotos, más abajo se encontraba un sobre blanco era una carta de james.

(CARTA)

______ sé que te preguntaras que son todas esas fotos. Como se que buscaste en el álbum familiar de nuestra familia y no encontraste rastros de que alguna vez pertenecí en ella, te entrego estas fotos que son la mitad de las que están cortadas. _____ Yo no te miento, pero sé que es difícil creerlo así que te pido que pruebes cada una de esa foto y si aun así no me sigues creyendo, recurriremos a la prueba de sangre.

Te Quiero Por Siempre Tu Hermano.

(+)

El colegio había terminado, en todas las horas de clase había pensado solo en james y esas fotos, tenía tanta curiosidad por probarlas. Camine hasta la salida y ahí se encontré Charlie el chofer de mi padre, el venia a recogerme cuando mi padre no podía, aun que creí que james vendría por mí... pero... creo que en una parte le agradezco por darme tiempo y no hacerme sentir presionada.

-Buenos Tardes Charlie-Salude, era un hombre de 30 años, papá lo había elegido por pertenecer años atrás en la base militar.
-Buenos Días Serte. ___, su padre manda disculpas de parte de él, tuvo una reunirían de último momento y no pudo venir por usted, gusta en que la lleve a un lugar en especial o ¿prefiere ir a su casa?-Pregunto-
-Llévame a casa por favor -Sonreí, asintió abriendo la puerta para que entrara, cerró la puerta y subió al asiento del conductor, el carro empezó a avanzar alejándose del colegio.

No tardo mucho antes de que el carro estuviese frente a la mansión Maslow, entre a mi casa y sin que me vieran me escabullí a la habitación de mis padres busque mi objetivo. El álbum familiar recordaba haberlo dejado debajo de la cama pero no se encontraba ahí, tal vez alguna chica de la limpieza se lo había llevado por accidente. Me areciste en la cama pensando en cómo podía pedirles el álbum era más que obvio que mis padres le habían ordenado que no me lo mostraran, cerré los ojos pero escuche un leve golpe en la ventanilla, me asome y ahí estaba james con una sudadera cubriéndose.

-¿Que haces aquí? -Susurre, si la seguridad lo encontraba seria encarcelado-.
-Necesito hablar contigo -Susurro- Ve a tu habitación, allá te espero.

Sin más que decir james corrió hacia los arboles, empezó a llamarlo por su nombre pero ya se había ido, bufe y salí de la habitación de mis padres, mire atrás para asegurarme que ninguno de seguridad me viera y empezó a correr, pero choque con un pecho duro.

-Señorita ____ ¿Se encuentra bien? -Pregunto David uno de seguridad, el era mi chofer así que siempre estaba al pendiente de mi-.
-Estoy bien David solo quiero ir a m...-Un fuerte golpe provino de mi habitación-
-¡¿QUE FUE ESO?! -Grito David-

No supe en qué momento el se dirigía a mi habitación, ¡David! llame, el me volteo a ver justamente cuando la cerradura se habría, vi a james helado frente a nosotros. David se iba a voltear, no podía dejar que él lo descubriera, tal vez aun no confiaba en james pero y si ¿en verdad era mi hermano? me arrepentiría por toda mi vida si le sucedía algo malo, corrí hasta David y lo tome de ambas mejillas acercando su rostro al mío.

-¿Seño...ri...seño...rita..._...__...___?-Tartamudeo, trague saliva, tenia que mantenerlo ocupado para que james se fuera.
-David -Susurre cerca de sus labios, este era el momento de sacar provecho de todas esas novelas que leí- ¿Crees que soy atractiva? -susurre un poco despacio, el trago saliva y me miro, pude notar sudor en su frente, de reojo vi a james encenderse en el armario ¿Acedo era estúpido? ¿Porque no huía?... suspire, esta sería una tarde muy larga.

-------------------------------------------  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Pasión Prohibida~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora