Capitulo 1

383 43 35
                                    

- esta mañana me levante, dije buenos dias familia; mi papa estaba en el trabajo y mi mama lavava la ropa porque era fin de semana, prendi la computadora, me meti a mi facebook, todo era normal chateaba con la persona que me gusta de la escuela y mi mama entro al cuarto y me dijo
- mama: ¿que haces?
- (______): aqui checando el facebook
- mama: ¿con quien chateas horas? no entiendo *salio de la recamara*
- (______) mi mama, jamas entendera mi vida, escuchare musica *se mete a youtube*   era muy temprano, decidi buscar covers y encontre uno muy bueno la cancion se llama "with you" de chris brown, una de mis favoritas.
- -------------------------------------------
- terminando el desayuno, me acerque a mi mama le queria contar como me fue este dia pero ella me ignoro, me dijo que habia cosas mas importantes que contarle de mi vida, decidi alejarme, encerrame en mi cuarto e interrogarme ¿porque no tengo la familia como las de las "telenovelas" que mi mama ve? ¿porque nada es perfecto?
- DIA SIGUIENTE:
- llegue a clases, mi mejor amiga me comento los planes para la fiesta de este fin de semana, yo; la escuche pacientemente y le dije esta bien, yo pido permiso y te digo si asisto.
- llegue a casa le dije a mi mama si podia ir a esa fiesta ella me dijo que no, que era muy chica para eso, que cuando fuera mayor de edad podria hacer lo que quiera, que mi unico deber ahora es estudiar.
- encendi mi computador, me meti al canal de youtube de "matt hunter" y vi sus videos de el cantando, su voz me producia algo, una emocion la cual era indescriptible, verlo me hacia sentir que no necesito a nadie a mi lado, me hacia sentir unica, lo cual me hacia super feliz, me subia los animos.
- vi que eran las 12:00am no sabia que pensar ya que todo en mi mente era ese chico matt, matt, matt y MATT.
- trate de dormir, apague las luces, deje cargando mi telefono y me quede pensando, imaginando un mundo perfecto, hasta que depronto dieron las 3AM y me pregunte.... ¿sera que ese tal matt, se enterara de mi existencia?

** ¿quieren capitulo 2?
les esta gustando la historia?

Mama, Me Enamore De Matt Hunter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora