Capitulo 2

313 27 29
                                    

Llegue a la escuela con ojeras, mi maestra me pregunto si había estudiado mucho para el examen yo me quede callada, tome asiento a lado de mi amiga y abri mi cuaderno

La maestra llego al salón y nos dijo que teníamos que hacer un ensayo de minimo una cuartilla, del tema que quisiéramos que este iba a servir para la evaluación de redacción, era desesperante ver que todos tenían un tema en especial de hablar pero yo? Yo solo pensaba en Matt quería hablar de el pero iba a ser extraño para la maestra leer esto o para mis compañeros escucharme leer en publico sobre el

Me tomo dos minutos empezar a redactar todo, me puse a escuchar su música, me inpiro tanto su voz era mágico y mi ensayo decía algo asi:

Matt Hunter me gusta por diversos motivos, sinceramente, ojalá pudiera decir diversos ya que son demasiados. Matt Hunter  es más que una cara y un cuerpo bonito por lo que mucha gente piensa que realmente estamos aquí. Matt es como un sueño para toda HUNTER, es un motivo porque el que seguir a delante, a mi su música me sacó de muchos aprietos y a relajarme antes de un examen importante, Matt Hunter salva vidas. Es un ejemplo de superación, evolución y un luchador desde luego. No tenía nada en pequeño y ahora lo tiene todo. No toda la gente de este mundo que empieza cantando afuera del times square y  acaba como él, pero él tuvo esa suerte, Dios le ha ayudado, a parte es una persona muy dedicada, desde pequeño, gracias a Louisa, su madre, que siempre ha estado con él desde el primer momento, la decisión suya de querer apoyarlo cuando nadie creía en el fue la mejor que pudo haber echo en su vida que mas puedo decir..... Su música es otro mundo, me lleva a una parte donde nada puede pasar si solamente está su voz o él, el orgullo que siento por él es más inmeso que un 10 en matemáticas. Como si fuese mi propio hijo porque lo vimos crecer durante toda su adolescencia, y supe afrontar tanto sus buenos momentos como los malos, no lo trato como a un Dios, ni digo que él sea perfecto porque nadie lo es. Aunque para mí realmente sea la definición exacta de perfección... pero bueno... Es una persona increíblemente talentosa, sabe hacer hasta lo menos inesperado. Es una persona super amable y cariñosa, y eso se descubre solo viéndolo desde fuera La verdad es que no sé, pero tiene un algo, que no sé lo que es pero hace que me vuelva loca.

Termine de escribir mi ensayo y fui la primera persona en entregar, la maestra me comento que me vio tan feliz y emocionada escribiendo mi ensayo, que seria interesante leerlo ya que la pasión en la que lo escribía parecía como si hablara de mi misma, fue muy interesante.

sali de la escuela rumbo a casa a descansar y....

les gusta la historia? comenten...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mama, Me Enamore De Matt Hunter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora